admin

¿En qué paraíso vives tu?


Hablando de paraísos, cada cual tiene uno favorito, que le gusta más que los demás, donde se siente muy a gusto y probablemente sea feliz. Pero, aparte del que le pueda gustar a cada cual, el paraíso también existe en las ciudades en las que vivimos, o en los pueblos que visitamos de vacaciones, ya sabéis, a la casa de los abuelos o de los padres, esa casa del pueblo a la que sólo vas en vacaciones y, en la que tienes tu pandilla de amigos desde la infancia, aunque tengas ya 50 años.

También es un paraíso esa ciudad donde trabajas tooodos los días, soportando atascos, humos y malhumores de los demás conductores, de los viandantes o de los que simplemente insultan porque ya están hartos de todo. Sí, las ciudades también tienen su rinconcito, llámese parque, llámese museo, llámese discoteca, etc. donde cada persona tiene su rinconcito donde refugiarse de la cotidianidad. Cada persona busca en esos lugares relajación, divertimento, alegría en definitiva, que nos haga felices, por tanto, se convierten en nuestros pequeños paraísos… para sentirnos bien con nosotros mismos, o para encontrar a los que nos hacen sentirnos diferentes. ¿Cúal es tu paraíso?.

  1. Yo tengo mi propio paraíso, Mi hogar es mi castillo, es el paraíso que necesito tener.

    Pero si de lugares se trata, un banco en el Campo Grande de Valladolid me basta para recordar recuerdos de la infancia y de la adolescencia, cuando se iba a ligar los domingos por la mañana junto a los amigos. Esas pandillas de chicos y chicas que se divertían con poca cosa, una mirada, una sonrisa y un leve roce de las manos. Eso era el paraíso en mi adolescencia, para mí.

  2. A mí me gusta viajar, y se de algunos lugares maravillosos, así que os dejo este enlace, para que veáis lo maravillosos que es nuestro mundo.

    http://www.googleearth.es

    vista desde el cielo se aprecia lo pequeñitos que somos. Saludos.

  3. Se me olvidó poner el enlace a mi ciudad.

    http://www.Valladolid.es

    espero que disfrutéis de la visita.

  4. Pues esta es la de donde yo vivo, seguro que os gustará mucho. Un lugar magnífico donde relajarse y soñar.

    http://www.formentera.es

  5. Che, me gustó lo del parque los Glaciares, en España también tenes bonitos cotos.

    Yo dejo estos lugares para que vos los veas.

    http://www.parquesnacionales.gov.ar/03_ap/15_iguazu_PN/15_iguazu_PN.htm

    http://www.iguazuargentina.com/

    Saludos desde Rio de la Plata

  6. Gracias a ti por ese maravilloso parque que nos muestras a todos.

  7. pues donde esté cantabria q se quiten la demas !!! jejeeje
    aunq he de reconocer q canarias….es muxo canarias!! la vida allí parece relajada ….y eso q no he estado nunca!!

  8. si tienes un enlace de tu tierra rosa pacífica, no te cortes y súbela, ah y gracias por tu visita.

  9. pues aqui te dejo esta q cre es la mjor jej
    http://www.rutasporcantabria.com/fotos.htm

    un placer pasar por aquí!!

    El placer es mío, gracias por la visita y el enlace, que ya está añadido al Blog.

  10. se me olvidaba comentarte q tienes los picos de europa enlazados!!! q wno
    eso si q es pariso!!

  11. mi mujer es asturiana, que menos

  12. Mi paraíso preguntas, qué difícil respuesta, pues no se puede considerar que dónde yo vivo sea un paraíso, pero puestos a soñar, siempre me gustó Tahití desde que leí el libro Rebelión a Bordo, la historia de la Bounty y su dictador capitan, pero no nos olvidemos de Pitcairn, perdida en el Pacífico. Eso sí es soñar y lo demás son tonterías.

  13. El paraíso está en el interior de cada ser y como todos los seres somos parte de una misma esencia, llama de un mismo fuego, contemplar lo que nos rodea, el mundo que se nos ha dado, es habitar el paraíso mismo. Saber encontrar en todas las manifestaciones de la Creación las respuestas.
    El paraíso está en una flor, un un sol al amanecer, en una luna que se refleja en el mar, en los ojos de quien tenemos frente nuestro…el paraíso es encontarse con el propio ser a través de este universo…. Saludos desde la otra orilla:
    Bet del Mar.

    Tienes toda la razón, no hace falta decir más

  14. Extremadura es, según el tópico, una tierra seca y estéril: “La diferencia entre Extremadura y Marte, es que en Extremadura hay cabras”, frase no literal y desafortunada del magnífico, y fallecido para desgracia para la literatura, Paco Humbral. Y nada mas lejos de la realidad. Mi querida Extremadura es un paraiso donde la naturaleza brilla de norte a sur, con una gran cultura popular, con sus Ciudades Patrimonio de la Humanidad (Mérida y Cáceres) y otras de gran interés turístico y cultural (Zafra, Almendralejo, Trujillo, Plasencia, y un largo etc). Pero una cosa si es verdad, y es que Extremadura sigue siendo “La gran desconocida”; una pena, de verdad.
    Aqui os dejo una pequeña muestra de fotografias de aficcionados al paisajismo, donde no se ve ninguna cabra y donde nada hace recordar a Marte.
    http://www.fotonatura.org/galerias/search/?txt=extremadura&gal=3

    Gracias por el enlace, y el comentario, pero estoy en desacuerdo contigo, hay muchas partes de España tan desconocidas como Extremadura y sí no ahí tienes la frase, “Teruel existe”.

  15. Pido perdón, pués no era mi intención crear un debate ni polemizar sobre que zona de España está más olvidada; solo queria mostraros una pocas fotos sobre algunos rincones singulares de mi tierra y este blog es un lugar perfecto para ello, y asi promocionar un poco Extremadura. Y hablando de promoción, aqui te dejo una guia turistica de la junta de Extremadura que puede ser de interés, por si tienes a bien incluirla en los links. Un saludo a tod@s.
    http://www.turismoextremadura.com/htmlintro1024/intro1024.htm

  16. Gracias por tu enlace en sitios amigos!! he correspondido a él en mi blog Instantes Eternos.
    Saludos desde este rinconcito del gran paraíso: “el planeta Tierra”
    Desde la orilla sur,
    Bet

    Gracias a ti, por ese rinconcito, aquí tienes el tuyo, Besos

  17. Bueno mi paraíso está en mi comunidad, Galicia. Y se trata de la playa de las Catedrales, puede que no sea paradisíaca, ni la más bella del mundo , pero es misteriosa y estar allí te pega un toque de humildad ante la fuerza de la naturaleza.
    Os dejo un enlace con unas bonitas fotos en blanco y negro:
    http://www.pbase.com/agmolero/p_catedrales

  18. yo kiero saber la gente por que mata ballenas por que son asi???? por q no es nisiquiera caza es matanza!!!

  19. Mi ciudad es mi lugar preferido. Soy de esas personas que han encontrado su lugar en el mundo. Vivo en Puerto Madryn, Patagonia argentina, hogar de la ballena franca austral que todos los años llegan por miles. Trabajo a media cuadra del mar y, de mi trabajo, veo saltar las ballenas. En verano llegan muchos cruceros, la temperatura ronda los 30º y las playas se colman de turistas.
    No solo mi ciudad es bella, toda la patagonia lo es, me encanta tambien las montañas, cada vez que tengo tiempo me hago una escapada.
    Les envio una buena pagina para ver, ahi encontraran toda la patagonia en imagenes
    Espero les guste http://www.interpatagonia.com

    Gracias por la información que nos ofreces, por supuesto añadiré la dirección que nos das con mucho gusto, para contemplar las maravillas de la Patagonia. Es estupendo que puedas disfrutar de ese “Paraíso Natural” y la verdad, te envidio un poco, pero yo ya tengo mi propio paraíso. De nuevo gracias y comenta cuanto quieras. Saludos.

  20. Mi paraíso está en la isla de Lanzarote en Canarias, y vivo escribiendo acerca de él como tú escribes sobre el tuyo.
    Creo que tenemos bastante en común, así que no dudes en contactarme para unir nuestros paraísos y expandirlos en la red.

    http://www.lanzarote-canarias.com

    Un abrazo desde Lanzarote.

    Gracias por el enlace, te he añadido en los paraísos que hay que ver. Saludos y es estupendo que disfrutes de la belleza de tu isla. Gracias por tu visita.

  21. Mi paraiso es Catalunya, ver los grandes pirineos con las grandes vistas que tiene (Pirineos de Lleida i de Girona), observar todo el delta del Ebro no tiene precio, o simplemente pasar-se por el Empordà, esto si que es un paraiso, contando también nuestra capital de nuestro país, la bonita Barcelona!!! Teniendo todo esto, me quedo con una masia en los pirineos de Lleida, alli se respira tranquilidad.. aire puro… en fin, es el PARAISO!

    Saludos desde Catalunya!

  22. Mi paraíso es brasil, sus playas interminables y la fiesta perpetua! Es impresionante, por ello voy a viajar a Rio de Janeiro este verano… solo necesito encontrar un buen hotel y listo!

  23. Tengo mucho paraísos, pero creo que de todos ellos, el que elijo es Río de Janeiro, definitivamente!!! Es una ciudad con un sinfín de actividades turísticas, lugares para conocer, playas… muy completa! La oferta hoteera es enorme, así es que Gonzalo, seguro no tendrás problemas para hallar tu hotel. Saludos!

  24. Wow! Mi paraiso también es Rio! Creo que vamos ganando por mayoría, es que siempre lo elijo para mis vacaciones! les dejo un sitio de hoteles así se despreocupan del tema porque allí conseguirán lo que buscan http://www.hotelscombined.es/City/Rio_de_Janeiro.htm que tengan unas hermosas vacaciones playeras!

  25. mi paraiso es colombia tiene variedad de riqueza natural nuestros 2 oceanos
    y nuestros rios
    nuestra variedad de aves y animales nuestra selva y nuestra gente autentica y trabajadoraque dios vendiga nuestra tierra

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: