admin

¿Tus gustos son?


    

A menudo nos preguntamos qué es lo que nos gusta o deja de gustar, como por ejemplo: me gusta el pollo frito;  o qué te gustaría que sucediese: me gustaría que gane Alonso el mundial de F1; finalmente lo que esperas que realmente suceda, me gustaría aprobar las asignaturas que tengo pero creo que no estoy preparado. Hay tantos matices que exponer.

Si realmente pensáramos en ello, todo el día estamos intentando elegir entre una opción u otra, entre lo que nos gustaría o lo que podemos hacer y, a veces, es posible elegir, vale, me gusta el pollo frito, pero hoy me apetece comer ensaladilla rusa. Pero en la vida, no todo es tan sencillo como eso, ni tenemos tantas oportunidades de elegir, quizás algo que casi todos entendemos es el siguiente ejemplo, ¡quiero comprarme un piso, pero no puedo!, y son tantas las cosas que no se pueden realizar.

Pero yo espero que en esta página, me expongáis vuestros gustos y también vuestros deseos, dos conceptos diferentes y dos maneras de entender la vida. Dos maneras de pensar en lo que somos y en lo que podemos hacer. Dos formas de creer que es posible tener la felicidad y disfrutarla. Me gusta la vida tranquila y relajada pero tengo que trabajar, por tanto, me estreso y para no estresarme en vacaciones aprovecho para relajarme y disfrutar, que pocas veces se consigue. ¿Me gustaría hacer tantas cosas?. Ir a los museos y exposiciones, al cine con los amigos o mi chica, tener una cena romántica, bañarme en un mar de aguas transparentes (esto ya lo tengo), en definitiva, este es un lugar de encuentro, donde cada uno puede dejar sus ideas o enlaces para conformarse con ver lo que podría hacer, pero que no puede tener en ese momento.

Así que explícame ahora tu.  ¿qué te gustaría hacer?.


Hablando de gustos, no sé vosotros, pero a mí me gusta ver el programa de Karlos Arguiñano, donde saca unas recetas, sencillas y bien ricas, y cuenta unos chistes, por eso quiero poneros este video tan divertido.

La receta, bueno, es lo de menos, por eso os dejo una de lo más típico,  Cocido completo.

Para 4 personas                                 Para el salteado de berza:
320 grs. de garbanzos                       1/2 berza cocida
1 puerro                                              3 dientes de ajo
1 zanahoria                                         Aceite de oliva
1 cebolla
2 chorizos pequeños
100 grs. de jamón curado
250 grs. de carrilleras de ternera
250 grs. de zancarrón (morcillo)
150 grs. de tocino ibérico
2 huesos de cañada
1/2 oreja de cerdo
1 ramito de perejil
Agua y sal

Pon a cocer todos los ingredientes bien limpios en una cazuela con agua caliente. Los garbanzos los habrás tenido a remojo desde la víspera. Sazona y transcurridas 1,5 horas, a fuego suave, retira las carnes y trocéalas. Separa por un lado el caldo y por otro los garbanzos y los demás ingredientes (sin dejarlos muy secos) y añádeles las carnes troceadas. Puedes utilizar el caldo para hacer una sopa.
Para preparar el salteado de berza, pela y pica los ajos y dóralos en una sartén con aceite. A continuación, agrega la berza cocida y saltéala unos minutos.
Sirve los garbanzos con la carne y acompáñalo todo con el salteado de berza.

Típico cocido invernal donde los derivados de cerdo y vaca se conjuntan con las verduras consiguiéndose un consistente plato único. A disfrutarlo.


  1. Hola, quiero decir que me gustaría ser piloto de aviación, pero es tan difícil que no se por donde empezar, ese es mi deseo, pero lo que hago es estudiar para ser enfermera, porque es más práctico y más fácil. Menos mal que esto no lo van a leer mis padres. pero me he desahogado al contarlo y me quedo mucho más tranquila.

    Os dejo el enlace a mi tierra, Cáceres. Qué lo disfrutéis.

    http://www.dip-caceres.es/10_resswork/rutas/

  2. me gusta el invierno,la nieve,el frio,la política, me encata ver peliculas moñas! jeje.me encanta ver las fotos,pintar cuadros y en general pintar de todo,me encanta no madrugar los domingos y poder estrujar los minutos sin hacer nada en la cama…y muxas cosas…
    desear…desearía la paz en el mundo xDD ( como las misses)XDD
    Deseo aprobar todo en febrero,q magig gane el mundial, q alguno vuelva a ganar las elecciones…y ahora mismo no se q mas decir con esta musica tan relajante la de tu blog…se me qda la mente en blanco.
    enhorabuena por el blog me gusta lo q escribes, ya me pasaré mas amenudo!!
    un saludo!!

  3. Gracias por visitarme, estás invitada, Como ves, la gente se parece mucho más de lo que parece, me refiero a los gustos, la diferencia está en los pequeños matices. Por cierto ¿qué estudias?.

  4. estudio empresas!! ejej

  5. pero si tienes a van gogh y a monet en flikhr!!
    ajjaaja a ti tbn te gusta eh!! esq son buenos!
    unsaludo! q gracia!!

  6. Gute Arbeit hier! Gute Inhalte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: