admin

TORMENTAS

In Opiniones personales on Jueves, 11 octubre 2007 at 23:44

Hola de nuevo, quiero contaros lo que pasa cuando hay una tormenta, porque las hay de muchos tipos: desde las meteorológicas, de las que no voy a hablar hoy aquí;  o de las políticas, que tampoco; y personales, que son las que me interesan en este momento y de las que quiero hablar.

Los problemas personales que tienen las personas, cuando están de vacaciones, creen que desaparecen mientras estas duran, pero, cuan equivocados que están.  Porque cuando regresan de éstas vacaciones, se topan con la realidad aumentada y donde el problema, lejos de desaparecer, no es que siga ahi, sino que está más profundamente enquistado


imagen-748.jpg

Si era un problema de pareja, el haber estado relajado y junto a ella, hace que salgan a la luz, todos aquellos problemillas que ,cómo apenas se veían, pues no molestaban, pero, ahí está la cuestión al convivir de nuevo durante un período más o menos largo de tiempo, esos problemillas, se vuelven en insufribles,  de ahí la estadística que demuestra la ruptura de las parejas o matrimonios despues del período de vacaciones. Por eso, mi recomendación es, y no soy el más indicado para hacerlo,  que disfrutéis esas vacaciones en vuestro paraíso particular, ya sea la playa, el campo, el pueblo, la montaña, o … cualquier otro lugar, porque puede que sean vuestras últimas vacaciones de una vida más o menos estable.

Anuncios
  1. Puesto que nadie dice nada, lo digo yo, he pasado un buen verano y espero pasar un mejor invierno, me imagino que vosotros también esperáis que vuestro invierno sea mejor. ¡Qué así sea!.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: