admin

¡DELICIAS! Huummmmmm…

In Miscelanea on Sábado, 13 octubre 2007 at 14:47

Ni que decir tiene, que esto va de comida, nada más y nada menos, uno de los placeres de la vida y que nos hace disfrutar, de esos momentos, en soledad o mucho más agradable, en compañía de otros, ya sean amigos o tu pareja.

imagen-817.jpg

En cada país región, ciudad o pueblo se cocina de forma totalmente diferente, así hay platos típicos que nos gusta probar, porque precisamente son diferentes a los nuestros, así cuando vamos de vacaciones a algunos lugares exóticos, o no tanto, queremos probar inmediatamente su cocina.

Sin embargo, muchas veces ocurre lo contrario, que no terminad de convencernos esos platos típicos y queremos nuestros platos, de ahí que si una zona turística mantiene durante muchos años turistas de una determinada zona, terminan por asentarse también restaurantes de esa misma zona. Por ejemplo, ¿cuántas veces hemos visto restaurantes alemanes en zonas de alemanes, como en Palma de Mallorca?.

Pero nosotros los españoles, también hacemos lo mismo, ¿acaso no hay casas regionales de diferentes zonas, en cada ciudad? La casa de Andalucía, o la casa gallega, estas por supuesto están hasta en el extranjero. Allí podremos disfrutar de sabores de nuestra tierra, por eso no es de extrañar que aparte de ser un negocio, estos restaurantes son un recuerdo de nuestra tierra en otros lugares remotos.

Ahora dime, ¿qué delicias te gustaría probar cuando estás de vacaciones en otro lugar?.

  1. Puedo decir que este verano he comido langosta, y no es para tanto, a no ser que es más grande que un langostino. Pero demasiado caro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: