admin

HOMENAJE A FLA

In Formula 1 on Viernes, 19 octubre 2007 at 21:12

briatore021.jpg

Queridos amigos, todos perdidos, o no, quiero comentar como surgió la idea de ese homenaje que le hemos dado a nuestro gran amigo Flavio Briatore, mas conocido por  BriatoreWannabe o simplemente Fla para los amigos del blog, al que todos admiramos profundamente, sin duda. La verdad es que fue algo muy sencillo.

Todo surgió cuando tras la condena de la maFIA a Mclata, quitándole todos los puntos de constructores, nuestro amigo Fla expuso sus dudas de seguir posteando, entrándole una pequeña crisis y entre todos nosotros, animándole un poquito, solucionamos la papeleta, pero yo pensé, que se merecía algo más, y me puse en contacto con algunos de los compañeros que escriben y que tienen blog, la mayoría me contestó, y una vez expuesta la idea, todo fue mucho más sencillo. Estamos preparando esto desde el 17 de septiembre y algo sí nos ha costado, pero entre todos se pudo conseguir.

Gracias a larosadelapaz que creó el blog, se pudo empezar a trabajar en él, cada uno en su página, escribiendo lo que pensaba, quisimos contactar con nuestro amigo Regazzoni, pero fue imposible, pues ninguno tenía su emilio. Porque cuando trabajó para el Blog desde Spa, mandaba los post a la dirección de Fla, y podía ayudar mucho, pero, ya lo he dicho, no fue posible. A última hora se nos unió numeroquince con su vitalidad y, finalmente decidimos abrir el Blog én el último campeonato, BRASIL, antes de que se acabase la temporada. En el último instante, decidimos abrirlo públicamente a las 8 de la tarde, lo siento por algunos compañeros que no pudieron estar presentes, pero convencidos de que los demás guardábamos el fuerte y aquí estamos, seguros de que os gustará, eso espero. Yo personalmente me puse nervioso de emoción, me imagino que el resto también, pero mereció la pena esperar, de nuevo gracias a todos, y gracias a nuestro común amigo, pues así puedo llamarlo, Fla.

  1. Bueno, al final se hizo, no he podido estar presente cuando se ha abierto el blog, pero leyendo las respuestas de Fla se ve que le ha encantado. 🙂

  2. Si, estoy seguro que le gustó porque estuvo tanto su blog como media hora parado y el nuestro no dejaba de aumentar en visitantes, fue muy emocionante

  3. ¡¡¡Una GRAN, GRAN idea, chavalines!!!
    ¡¡¡¡Enhorabuena a todos!!!

    PD: Jodó, hasta me habéis citado en vuestro post (snif, snif)

  4. la verdad esq la idea fue genial y hemos batido récords!! aajaj 800 y pico visitas!!! incrible!!pq todas esas viene de fla eso ta claro!!! cuanta gente!!
    Gracias por haber contado conmigo!
    un saludo!!

  5. Os lo habeis currado mucho, Fla se lo merece y vosotros tambien. Enhorabuena!!

  6. Una idea muy buena, emotiva y merecida, lo de el blog en homenaje a Fla. Ah, y gracias por contactar conmigo para poder participar en ello😉

  7. Gracias a ti por animarte, entre todos hacemos ese blog tan maravilloso de F1 de nuestro compañero de viaje, llamado Fla.

  8. WOW! Cambio de Layout!!!

  9. Hola Formentera y Flavio.

    Formentera: Gracias por el aviso y tu visita. Tu espacio me parece sencillamente espectacular y completísimo. Me siento como en casa. Adoro el Mediterraneo. Si te parece bien enlazaré tu blog en el mío.

    Briatore: Me gustaría contactar contigo por temas de F1. Gracias.

Responder

