admin

CANSADO DEL TRABAJO

In Opiniones personales on Viernes, 26 octubre 2007 at 22:50

Mi compañero y yo

¿Quién en algún momento no ha estado cansado de su trabajo?, creo que todos. Porque siempre hay algún incidente con los compañeros, con el jefe, con los clientes, o con perico los palotes. La cuestión es saber llevar ese momento, puede que tengamos razón, o puede que no, pero siempre nos sentimos mal en ese momento, y hasta puede que digamos cosas que no deberíamos haber dicho, o que no pensásemos bien antes de decirlas, pero se han dicho y es después cuando reflexionamos tranquilamente en casa, cuando nos damos cuenta de lo ocurrido. Puede que hayamos metido la pata hasta el fondo, o puede que los ofendidos hayamos sido nosotros, en cualquier caso, no ha sido una buena jornada de trabajo y no tenemos muchas ganas de volver al día siguiente, pero lo hacemos, esperando que todo se haya olvidado, que haya sido un sueño. Pero no lo es, las malas caras están por todas partes, ilusiones quizás, pero eso nos parece a nosotros, porque nos sentimos culpables y desconfiamos de todos.

Que rollo os estoy contando, bueno os explico, todo esto viene de una riña con mi compañero de trabajo, en el que dijimos cosas que no eran ciertas, bueno algunas sí, y en el que cada uno quería tener razón y ninguno de los dos cedió en su postura. Pero tenía que enfrentarme a él al día siguiente y no me apetecía, pero hay que hacerlo, porque no queda más remedio, ¿no vas a dejar el trabajo por una bronca, no?. Pues no, así que te enfrentas a la realidad diaria y sigues luchando de nuevo hasta el siguiente día.  Ahora ¿quién tenía razón?, yo sigo pensando que yo, él por supuesto pensará que él, ninguno de los dos cederá y con el tiempo, una de dos, o te olvidas del asunto, o cada día estarás más resentido con tu compañero, yo espero que con el tiempo se olvide, pero mucho me temo, que tendremos otro encontronazo no tardando. ¿Y tu qué opinas?. ¿Quién de los dos tenía razón  Lewis o yo?.

  1. hombre por supuesto q lewis no! jaja,
    ahora en serio…
    Pues no se quién tendrá razón pero hablando se enitnede la gente,no? asi q toy segura q con el tiempo ambos lo olvidareis y pasará a vuestros recuerdos como una simple competencia de opiniones o de lo q sea.
    un saludo!

  2. Bueno está clarísimo que Lewis es un llorica, pero ojito con Fernando, que también se las trae, en cuanto lo de hablando se entiende la gente, habría que ver si quieren ponerse de acuerdo, porque cuando una de las dos partes quiere imponer su posición, entonces no hay nada de que hablar

Responder

