admin

FIN DE SEMANA

In Viajes on Martes, 30 octubre 2007 at 13:46

Hola a todos, este fin de semana que viene es un poco más largo que otros, ¡HAY UN PUENTE! algunos no lo podrán aprovechar, lástima, otros sí, y yo, me voy  de puente, pero ¿a dónde?, está todo tan caro, todo el mundo quiere aprovechar las ofertas, que siempre son las mismas, y para colmo, yo ya tengo playa, así que iré de fin de semana cultural.

A la ciudad a ver museos, al cine, exposiciones, rutas con encanto, y algún que otro amiguete. Otros de vosotros os lo montaréis de otra manera, ¿cuéntanoslo? vamos atrévete y dinos, qué vas a hacer este puente, si te vas, o dinos a donde no puedes ir y te gustaría. Porque mis últimas vacaciones por estas fechas me encontré con niebla por París, y apenas pude ver nada, aquí tenéis una muestra. Espero que este año sea mejor por Madrid y pueda ver a unos colegas y disfrute de unos días con encanto. Desde luego en Madrid se pueden hacer muchas cosas y además creo que inauguran la nueva ala del Museo del Prado, que debe de estar genial, aunque creo que es con reserva anticipada. Sí alguno lo puede ver, que lo comente, sería muy interesante para todos nosotros. Gracias.

Par�s con niebla

P.D. En París hay más cosas que hacer que ver la torre Eiffel,  sobre todo si vás muy bien acompañado. Ya me entendéis.

  1. pues q te lo pases bien en paris!! q suerte y envidia! yo el viernes tngo clase ,no tngo clase ningún viernes del año y este q se podia pillar puente tngo clase 😦 jo!
    q envidia jeje

  2. Yo me quedo en casa este puente, mis amigos se van a Bruselas, no se que se les perdió por allí, pero al menos salen. Por cierto si vienes a Madrid quizás nos crucemos por la calle, jejejeje, Te dejo un enlace interesante de mi ciudad. Madrid. Saludos.

    http://www.descubremadrid.com/dm/es_ES/

    Gracias por el enlace, ya lo he añadido al blog.

  3. Bueno, yo me he pasado un fin de semana fantástico en el circuito Ricardo Tormo de Cheste (Valencia), he disfrutado como nunca, nunca habia estado en un gran premio y espero volver a repetir. La gran cantidad de moteros que había, era impresionante, Sólo espero que ningún accidente de moto, nuble este idílico fin de semana.

    Os dejo el enlace a la página de Moto GP, y a disfrutar.

    http://www.motogp.com/es/motogp/index.htm

Responder

