admin

My english is very bad

In Miscelanea, otras cosas on Domingo, 16 diciembre 2007 at 12:07

     El otro día buscando entre YOUTUBE, encontré un video muy divertido de Goma Espuma, en su lección de Gomaespuminglis, antes de que saliera en la 2, de TVE, yo es que me parto de risa con ellos, porque tienen una forma de reírse muy buena, ¡quién no ha oído alguna vez alguna gracia suya?, para los que me visiten del otro lado del océano, les diré que Gomaespuma es un duo de humoristas españoles, que tienen un programa de radio y de vez en cuando hacen pinitos en televisión. Ahí va el vídeo:

       Sí queréis ver más, ya sabéis, pinchad en el vínculo o id al Blogroll donde he dejado el enlace permanente, seguro que os divertiréis al igual que yo. Pero sí lo miramos seriamente, es cierto que deberíamos aprender varios idiomas, y el ingles es el más importante, porque si queremos movernos por el mundo de la tecnología, hay que reconocerlo, el inglés es el idioma que se usa actualmente, nos guste o no.

       Bien es cierto que el español está en plena expansión, pero aún así, no deja de ser un idioma más, sin apenas fuerza en las nuevas tecnologías, donde casi todsa los desarrollos se hacen en inglés,  luego hacen o una ,mala traducción al español, y tarda tiempo en llegar hasta nosotros, o tienen una página específica para nosotros, pero sólo las grandes empresas, como google, yahoo, microsoft, etc. porque la mayoría de las demás, uff, ya puedes tener un traductor incorporado en la barra de herrramientas, porque sí no dominas muy bien el idioma, bueno, pues mejor que esté mal traducido a no entender nada.

De regalo os dejo otro vídeo, vaya es que me gustan mucho. Adios, Adios, hello, hello.

Anuncios
  1. Juan Luis y Guillermo es que son unos máquinas, y sus cursos de inglis son de lo mejor, entre el “inglés inventao” de los chanclas y los cursos de Gomaespuma, podremos conquistar el mundo anglosajón. X-DDDDD

    Eso sí, que poco me gustan los monigotes informatizados de la versión modenna, prefiero las marionetas.

  2. Muy bueno el video de Goma Espuma, no los conocía, pero son muy graciosos. Un saludo para todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: