admin

SIN TETAS NO HAY PARAÍSO

In actualidad, Miscelanea, Opiniones personales, otras cosas on Sábado, 26 enero 2008 at 22:00

Actores de la serie de Tele 5

Este título del post, hace referencia a una telenovela que ha tenido mucho éxito en Colombia, y en otros países que la han emitido, sin embargo cualquiera que se pare a pensar en el título, se dará cuenta de que es denigrante para la mujer, dando por hecho de que las mujeres no piensan en otra cosa más que en su cuerpo, (para agradar al hombre) y que lo de la inteligencia, no es para ellas. Me parece todo tan vergonzoso.

La mujer, precisamente en este su siglo, está más que capacitada para ocupar cualquier puesto de trabajo del mundo, por su inteligencia, no por sus tetas, y el fondo de esta telenovela, es para darse cuenta hasta que punto la televisión puede influír en la mentalidad de la sociedad. La historia trata de adolescentes que quieren huír de barrios marginales e integrarse en el mundo del dinero fácil, del lujo, la prostitución y el mundo de las drogas. Ya han surgido las primeras protestas y sí la audiencia no responde, seguramente Telecinco la retire, lo malo es que la audiencia, parece mentira, pero sí responde.

Serie original Colombiana

Yo espero que Telecinco se lo piense y decida retirar esta serie tan denigrante, por eso estre todos podemos hacerlo posible, primero, no viendo esa serie y segundo hablando de lo mala que es, porque sí se habla de ella, consigue su propósito de crear polémica, y lo está consiguiendo, para que suba la audiencia. Ahora entre nosotros, ¿tú que opinas?.

 

 

Anuncios
  1. Me parece que tienes toda la razón, es una serie pésima, en muchos aspectos. como serie, y como argumento no vale mucho tampoco, la verdad si no fuera por el título, nadie le haría caso. Aparte de eso, es un mal ejemplo para las jóvenes de nuestra sociedad.

  2. pues si te soy sincera no la he visto ni un sólo día por varios motivos:
    1- el título me parece estúpido.
    2- la temática no me llama.
    3- Soy más de Anatomía de Grey jeje
    Saludos y enhorabuena por el blog!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: