admin

CARNAVAL

In actualidad, Ambiente nocturno, Fiestas, Guías turísticas, Lugares visitados, Miscelanea, Opiniones personales, otras cosas, Paraísos, qué ver, Viajes on Viernes, 1 febrero 2008 at 1:08

Empieza el Carnaval, y la fiesta de los disfraces. Los más famosos son los de Río de Janeiro o Sao Paulo en Brasil y el de Venecia en Italia. Pero esto es España y aquí se vive entre la juerga de Brasil y los disfraces de Venecia, ya sé que las comparaciones no son buenas, pero, eso es lo que me parece a mi. Aquí los más famosos son los de Tenerife, que no se enfaden los de Las Palmas, y los de Cadiz, estos por sus charangas, chirigotas y comparsas.

Carnaval de Cádiz

Sin duda son muy graciosos y divertidos, pero hay que reconocer que el de Venecia se lleva la palma en disfraces, donde todos buscan el disfraz y la máscara más espectacular, y cada año, experimento una extraña sensación de asombro y sorpresa por estos disfraces. Claro que deben de ser tan caros, que sólo unos pocos se los podrán permitir.

Carnaval de Venecia

Pero todos sabemos que el más famoso del mundo es el de Brasil, en sus dos ciudades más importantes Río de Janeiro y Sao Paulo, donde todos intentan divertirse, buscar, no el disfraz más espectacular, sino el traje más bonito y que realze el cuerpo, para muestra un botón.

 Cárnaval de Brasil

Hay que reconocer que saben vestir, mejor dicho saben desnudarse con gusto, con mucho gusto, pero es que las garotas brasileiras son espectaculares. Cada uno intentará divertirse como pueda pero siempre me quedarán las ganas de visitar el Carnaval de Brasil. Porque creo que además de ser espectacular, debe de ser fantástico.

  1. y a mo q los carnavales no me gustan?!! lo se. soy algo rar pero esq no me gustan nunca me disfrazo, bueno nunca,desde q salí del cole.
    y ahora en la uni como q te pillan los exámens… así q mejor pq este año iba haber disfraz de heroínas y héroes de cómics.. una lástima. jijjjij.
    no.. la verdad esq no me gustan, nanda,nada.
    aquí en cnatabria, se celebran los carnavales de santoñas,q en cantabria son los mas conocidos, no es canrias ni brasil…pero tmpo el mismo clima… algo es algo!

  2. me encanto la foto y con mucha sorpresa me encontre con una de las bedet de carnaval deCANDOMBE de mi pais uruguay y no de brasil como dice en el informe me encantaria que por lo menos se tenga mas informacion por lo que se publica no coincide la foto con el comentario . los uruguayos tenemos el carnaval mas largo del mundo y si tendremos mujeres hermosas que la confundieron con brasil. realmente la bedette es deslumbrante gracias por permitirme el comentario atte karina de maldonado uruguay

    Siento mucho la confusión, pero cuando buscaba fotos por la red, no decía nada de Uruguay, y sí que era Brasil, pero queda dicho que la Bedete, “que es guapísima” es Uruguaya, por lo tanto debo pensar que representa muy bien a tu país. Saludos.

  3. me gusta las artes del carnaval si hay alguna persona para cambiar tecnicas e ideas seria exelente

Responder

