admin

A LA CAZA… DE BALLENAS!!!

In actualidad, Miscelanea, Opiniones personales, otras cosas on Viernes, 8 febrero 2008 at 18:48

Matanza de Ballenas

Estas son imágenes terribles y hay que denunciarlas, siempre que podamos. La caza de ballenas es el frente común que todos los países deberían tener para acabar con la lacra de la caza furtiva, por parte no de despiadados, o de hombres de negocio, NO, sino por los países que lo permiten y fomentan, que es peor. Hace tiempo que la venta de pieles ha disminuido, gracias a las campañas en contra de las pieles, usándose actualmente pieles artificiales, que parecen auténticas, es un primer paso, pero las ballenas, no pueden defenderse de estos ataques, por eso NOSOTROS debemos luchar por ellas.

Ballenas conversando

Greenpeace y otras organizaciones están luchando para que esta matanza acabe, hay en Argentina organizaciones que también luchan por salvar esta especie, recordad que la ballena es un mamífero. De nosotros depende que podamos dejar como herencia a nuestros hijos, nietos, el bello encanto de la ballena y sus sonidos.

Denunciemos todos que los paises más interesados en la caza de ballenas son  JAPÓN, ISLANDIA Y NORUEGA los dos primeros se escudan en la “caza con interés científico”, que hoy en día ya no tiene ningún sentido de ser y Noruega, caza abiertamente con interés comercial. Pero qué ocurrirá cuando ya no existan ballenas, cazarán delfines, las tortugas también estan en peligro, ahora cazan tiburones por sus aletas. En la imagen de cabecera podemos ver una matanza en las Islas Feroe en DINAMARCA, otro país que también consiente esta carnicería.

Podemos acabar con nuestra fauna, y nuestra flora, pero hata que no acabemos con nosotros mismos, el hombre no parará de cometer errores. Algún día la Tierra dará su último grito, pero quizás para entonces ya sea tarde para nosotros.

  1. Me he quedado boquiabierta al conocer tu blog. Gran blog. Tienes una lectora más desde ya. Un saludo.

  2. Ante todo disculpas por descubrir tan tarde tu blog (la falta de tiempo te hace diabluras), pero me estoy poniendo al día y desde luego va a ser de visita diaria.
    Ante este post, sólo puedo decir : GRACIAS!!!!!!!!.

    Gracias a ti. Yo sólo pongo las ideas, vosotros, que siempre soys bienvenidos, haceis que esto sea posible

  3. Realmente lamentable… las fotos son estremecedoras!!
    Ya sabes que vivo a orillas del Atlántico sur y he visto con frecuencia animales marinos que llegan heridos y agonizando a la costa. El hombre no sabe respetar porque ignora que es en realidad. No sabe para que está en el planeta ni porque.
    No solamente la caza indiscriminada de animales daña, también algo que nos puede parecer insignificante, como tirar bolsas de plástico u otros objetos a la playa, hacen estragos ahogando y poniendo en riesgo la salud de varias especies marinas.
    Una gran pena y como bien dices…tal vez sea demasiado tarde cuando la conciencia despierte.
    Saludos de la otra orilla: BeT

    Esperemos BET que no lleguemos a ese final, pero tenemos que aprender de nuestros errores y eso es muy difícil cuando lo que prima es el dinero y no el bien de la humanidad

  4. me impacto la foto de las ballenas, no debemos permitir esto la mano inescrupulosa del hombre esta acabando con el planeta

  5. bueno la verdad no creo k logremos hacer entender a todas las personas
    lo hermosas k son las ballenas tengo 22 años pero desde niño k las amo
    es tanto mi amor hacia ellas y repeto k estoy creando musica para ellas
    se k muchas personas les dedican canciones, pero yo les kiero dedicar un dc completo
    si yo llegara a ganar algo con esto seria todo para hacer cosas por ellas. dedico mi tiempo
    completo en letras dibujos composiciones para ellas. mas lo k me hace un poco de falta es tener sonidos de ballenas cantos y sonidos de mar y olas rebentando en la orilla
    bueno trabajo para poder costearme mis instrumentos, soy violinista clasico
    pero deseo mucho hacer este proyecto creo k son algo hermoso, la potencia de estas bestias k creo Dios que habitan en el mar nada de este mundo se compara a estar unos momentos cerk de ellas. pero realmente no se como el ser humano a llegado a estos extremos
    mas lo k mas me duele es k las maten y dejen sus cuerpos en el mar como grasa flotando
    me duele demasiado kisiera poder tener un barco grande, o mejor aun tener una infanteria dediceda en cada perte de los paises en los limites de su territorio cuidando de que no se pueda efectuar matansas dentro de los limites de los paises unidos cuidando y protegiendo a las basllenas en sus territorios. seria lindo pero este mundo no se preocupa de su propio mundo
    asi k no se les puede pedir mas seria como hacer k las personas dejaran de fumar.
    bueno saludos cordiales de un amigo mas amante de las ballenas
    saludos cristobal…

    Me gusta tu ilusión por las ballenas, pero hay que ser realistas y darse cuenta que la lucha está en hacer presión a los países que las cazan, saludos y gracias por tu visita

  6. estoy sorprendida esas fotos estan super oribles
    no menches esta super mal eso deberdad bueno
    pos k mas decirle estoy sorprendida y nose k decir
    pero yo lucharia por ellas ya k soy ermosas

  7. me parece orrible. que abran los ojos porfavor la gente ke hace uno. ahora mismo estoi haciendo un video ”di no a la caza de ballenaas” ojala me kede lindo y pueda llegar a todos =D
    un beso shauu
    que lamentable esta atrosidad. que importante esque seamos culto i sepamos lo que pasa i asi mismo digamos NO¡

  8. hola, la verdad esa foto es horrible, me dio mucha lastima y pesar. la vida no es necesariamente lo material, el comercio, las ganacias, que bello seria ir un dia de playa y ver estos hermosos animales, yo no he tenido la oportunidad de verlos de cerca, ni de lejos tampoco, pero me encantaria hacerlo algun dia. pero si siguen con esto van extinguir esta especie¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Sí es cierto, nuestros nietos probablemente no puedan disfrutar de la maravilla de ver el resoplar de una ballena, entre todos podemos poner nuestro granito de arena, protestando o incluso boicoteando a los países que las cazan.

  9. SON TODOS UNOS HIJOS DE PUTA, COMO NO LOS MATAN A USTEDES MANGA DE GILES
    COMO NO LE CORTAN LOS HUEVOS Y VEN LO QUE SE SIENTE
    GAYSSSSSSSSS Y REPUGNANTES ME DAN ASCO

    DANI LO MAS

  10. aiiiiiiiiiii

    😦

    las foto me matttoooo

    pobres ballenas

    xoxo

    lucharia

  11. DE VERDAD QUE ESTA GENTE NO LAS PIENSA..¿QUIEN FUE LA MENTE TAN RETORCIDA QUE LEVANTÓ ESA NORMA??¿DE VERDAD QUE A ESO LE LLAMAN DESENVOLVIMIENTO?SI ES UNA MASACRE!!LA GENTE CADA VEZ VA A MENOS..VEN QUE EL MUNDO SE LES ESTA LLENDO DE LAS MANOS CON LA CONTAMINACION GLOBAL, EL CALENTAMIENTO DE LA TIERRA, LA DEFORESTACION, LA CAZA ILEGAL..POR EL AMOR D DIOS, A ESTAS ALTURAS EN EL SIGLO EN EL QUE VIVIMOS, ¿PARA QUE SIRVE CAZAR UNA BALLENA?NOS ESTAN PRIVANDO DE NUESTRO DERECHO A VIVIR CON SUS GILIPOLLECES, Y SI ACE FALTA MANIFESTARSE, NOS MANIFESTAMOS, QUE NADIE ES NADIE PARA QUITARLE EL DERECHO A LA VIDA.PORQUE CUANDO TODOS LOS RIOS NO TENGAN AGUA POTABLE, CUANDO EL ULTIMO ARBOL VIVO DÉ SU ULTIMO FRUTO, SOLO ENTONCES SE DARAN CUENTA DE QUE EL DINERO NO ES COMESTIBLE…

    Es cierto, el dinero no es comestible, pero es de momento de lo que vivimos y mientras siga así, algunos países mirarán más por sus negocios que por el bienestar de las especies protegidas. Gracias por vuestros comentarios.

  12. No puedo creer lo q esta pasando… para mi la naturaleza es mi vida y es lindo ver a las ballenas siendo libres en el mar no arponeadas y en redes… estoy en contra de todos aquellos q derraman la sangre de un ser vivo odio la pesca artesanal q no tiene nada de artesanal solo de tortura…

  13. luchemos para q esto termine de una vez por toda…

  14. No doy crédito a lo que ven mis ojos.. . Yo no he llorado nunca con películas ni con ningún tipo de libro, pero he estallado en lágrimas cuando he visto estas terribles imágenes…

    Yo soy vegetariana, se que el mundo lo hizo Dios para que nosotros, LOS HUMANOS, lo utilizemos y vivamos de él. Pero nos olvidamos de que no somos los únicos seres vivos que viven en la tierra, no somos lo únicos , y por tanto no solo nosotros tenemos SENTIMIENTOS.

    Terrible masacre de BALLENAS, DELFINES, FOCAS, TOROS… como se les mata injustamente, y como la gente disfruta con ello. Antes, nuestros antepasados, mataban para comer, nosotros matamos por el simple hecho de ver un espectáculo o de conseguir dinero matándo a seres con sentimientos.

    Se que tengo una corta edad, apenas tengo 13 años, pero yo recuerdo cuando mis padres me leían libros de pequeña, los libros que trataban de animales que se hacían daño o que les hacían daño nunca me gustaron. Desde que tenía 3 años estoy luchando por un sueño, Ballenas y animales libres. Tenemos que comer algo, eso si es cierto, y no toda la gente tiene porqué ser vegetariana, pero estaría bien que no matemos animales para aprovechar sus pieles, ni para disfrutar como en un espectáculo.
    Tienen sentimientos, aunque no hablen, ellos aman y sienten el dolor, sin embargo, ellos si saben cuidar nuestro mundo.

    soy muy joven para luchar por este proyecto, pero no voy a renunciar a él, porque se que no estoy sola y porque en 13 años no me dí nunca por vencida, por eso y porque cuando sea una anciana o cuando ya no esté en esta tierra, podré ver desde donde quiera que me encuentre, que he ayudado a las ballenas, a los animales y al mundo.

    Me siento muy honrado por tu visita y además de que siendo tan joven, tengas ese espíritu tan especial, espero que cuando seas mayor puedas seguir más activamente esta lucha y puedas recordar con tus nietos, cómo se pudo acabar con la “caza de ballenas, focas y el mundo animal en general” Espero que sigas visitándome y dejando estos comentarios tan inteligentes y sentidos.

    Un saludo muy especial para tí.

  15. hijos de la gran puta mata ballenas

  16. yo me pregunto que le hacemos a los animales,los vamos extingiendo poco apoco y cuando pienso en un animal solo pienso que ya se van a acabar ,me gustaria saber tansiquiera un animal que no esta en paligromi suño es QUE EL HOMBRE NO MATE ANIMALES Y DEJARLOS VIVIR PERO DIOS LOS SALVARA TEN FE EN DIOS.

    Tengo fe, pero no en el hombre, pues ha demostrado que sólo le importa él, gracias por tu comentario.

  17. lLa verdad me conmovio mucho la relidad que hasta a hora descubro gracias a ti solo quiero que sepas que me agrada mucho que personas como tu luchen por conservar especies tan importantes como esta. A l igual que tu espero que todo esto acabe pronto. Gracias por abrirnos los ojos

    Gracias a ti por tu pensamiento y tu apoyo

  18. Es realmente triste y doloroso ver como masacran a estos magestuosos seres, !!hasta cuando el “hombre” vá a tomar conciencia del mal que está causando???habiendo tantos recursos diferentes para alimentar a las poblaciones orientales, Islandia y Noruega etc., !!por que matar ballenas?? por su grasa?? porque tienen mucha carne , por el tamaño??por sus creencias?? o por su “estupides” de humano, que és lo que creo más acertado!!
    Espero que en un futuro, ya no muy lejano, las Autoridades Mundiales pongan fin a ésta “barbarie,” y hagan efectiva una ley protectora , porque si llegaran a extinguirse las Ballenas ,!! de cualquier especie!! con ella vá tambien nuestra extincion, pues si fuimos capaces de acabar con una especie de “MAMIFERO MARINO” TAMBIEN SOLO FALTA QUE NOS CACEMOS UNOS A OTROS PARA ALIMENTARNOS, !!por nuestras creencias” o el sabor de la carne…. y hay muchos hombres que tienen demasiada “”grasa””tambien!!!
    con mi más sincero apoyo.
    Gilberto Grigg

    Amen, poco más puedo decir.

  19. las ballenas son una creacion maravillosa de nuestro DIOS y es triste y muy lementable que el hombre con su ambicion desmedida se encargue de eliminarlas y asi continuara acabando con el mundo la tierra gime da dolor y cuando queramos mirar atras sera demasiado tarde.Salvemos la tiierra y dile NO a la venta de piel de ballenas.

    No a muchas cosas más, No a la venta de, piel de focas, tigres, marfil, etc. porque nosotros somos nuestra propia perdición, gracias por tu comentario.

  20. me llego un correo sobre la caza de ballenas y busque en google porque cuando los vi me sentí inferiora cualquier otro ser existente en la tierra, se supone que somos seres humanos, el mas avanzado en la cadena evolutiva, pero la verdad actuamos como unos brutos barbajales, encuentro una barbarie la caza de las ballenas, es lo mas espantoso e inhumano que pueda existir, el maltrato animal y la caza desmesurada de las especies es algo bajo!!!!
    me encanta que muchas personas piensen asi y deveriamos unir fuerzas para que estos mounstros que se hacen llamar “cientificos” paren con sus demostraciones de seres con grandes retrasos mentales! porque nadie inteligente arriesga la vida de otros por decubrir!!
    NO al maltrato a imal! NO a la caza de ballenas!

    Eres de las personas que debemos ponerle remedio a esta brutalidad, espero que algún día podamos decir que hemos parado este asesinato, gracias por tu comentario

  21. que horrible es esto que impotencia tan grande siente uno cuando ves esta barbaridad debrian pomerlos presos y dictarles cadena pereprtua esto es un genocidio

  22. MaLdItOs mAnEs…EskE eLlOs nO TiEnEn sEnTimIentOs?…tRaS El gRaNdIsImO EsFuErZo kE EsTaMoS HaCiEnDO PaRa cUiDaR La nAtUrAlEzA…EllOs nO CoLaBoRaN Ni uN pOkItIn, AnTeS EmPEoRaN ToDaS lAs kOsAs::…OJaLa kEAlGuNa vEz lOgReN SeNtIr aLGo eN sUI MeNtE Y AuN MaS En Su cOrAzOn PaRa kE Se tErMiNe lA CaZa De AnIMaLeZ En vIa dE EXtInCiOn…………………………………………Y AdEmAs………………………lAs bAlLEnAs sOn tAn lInDaS…¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡KoMo nO VaN A TeNeR CoNcIeNcIa dE Lo kE EsTaN HaCiEnDo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    •pArA Ke lEs kEdE ClArO•
    ◘ V@L£®!ª ◘
    …::VALERIA::…THE SHE BEAUTIFUL GIRL

  23. JAPONESES SI DICEN Q SON TAN INTELIGENTES POR Q NO INVENTAN LO Q NECESITAN ANTE DE MATAR A LAS BALLENAS JAPONESES GEY

    SE JURAN VIOS LO S COCHINOS

  24. HOLA HOLA
    BUENO
    LA
    VERDAD ES
    UNA VERGUENSA LO QUE ASEN ESTA GENTE
    PORQE LA VERDAD NO PIENSAN EN EL FUTURO NI EN ELLOS
    ESTOS ANIMALES TIENES SENTIMIENTOS
    I SON LO
    MAS LINDO
    QE TENEMOS
    EN ESTA
    TIERRA
    PERO
    AI GENTE QE LO TOMA COMO DIVERCION O DEPORTE
    PERO A ELLOS NO LES GUSTARIA QE DESCUARTISEN A SUS HIJOS I FAMILIARES QERIDOS PERO BUENO
    ASI ES EL MUNDO
    ESPERO QE ESTO CAMBIE ANTES DE QE SEA TARDE I TENGAMOS QE IR A UN MUSEO PARA VER I RECORDAR COMO ERA UN HERMASA BALLENA
    GRASIAS POR DEJARME EXPRESAR CHAU

    NEJI

    Eres libre para expresarte cuanto quieras, Neji, pero por favor, para hacerlo más correcto, escribe en minúsculas, es más legible, Gracias por tu comentario, yo también deseo que acaben esta matanzas.

  25. hola les quiero decir q me parece muy mal q maten ballenas xq a nadie le va a gustar q les maten . Las ballenas son seres cmo todos nosotros y se merecen vivir . Q se pongan en el lugar de ellas y de todos los animales acuaticos . Hay q hacer justicia x ellos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  26. verguenza! siento por dinamarca!
    son un asco!
    como no paran esas tradiciones tan estupidas!
    lastima por ellos!

  27. ojala que les caiga un rayo por hecer cosas como esas
    es tan estupido e irresponsable lo que hacen
    quisiera que algun dia lo mismo le hicieran a las personas que colaboran con esto, porque ellos ya no tienen perdon, son una bola de desgraciados insolentes y pu..
    que no saben cuidar nada
    estupidos racistas

Responder

