admin

ELECCIONES

In actualidad, Miscelanea, Opiniones personales, otras cosas on Lunes, 11 febrero 2008 at 23:07

Scarlet Johanson

En estos días de elecciones, estamos observando como en los diferentes países, los famosos, artistas e intelectuales, dan su apoyo a los diferentes candidatos. No es exclusivo de ningún país, pero cómo en estos momentos están de elecciones primarias en U.S.A. y también en España hay elecciones generales.

Los diferentes candidatos tienen su apoyo, a  Obama, candidato por el partido demócrata lo apoyan actores como Scarlet Johanson y a Hilary Clinton también del partido Demócrata, actores como Jack Nicholson. Yo prefiero a Scarlet desde luego, pero no por otra cosa que no sea su físico. En España, la comunidad de los artistas, casí todos apoyan al PSOE, más que nada porque el PP ha prometido quitar el Canon Digital que los subvenciona directamente.

Pero lo que yo me pregunto es ¿influye en algo a la campaña electoral estos apoyos? porque a mí sinceramente, me importa tres pitos que actor apoye a qué candidato, porque resulta que cualquier actor, o artista, no sabe lo que le importa a mi bolsillo, por eso de la misma manera que han puesto el grito en el cielo desde la izquierda a que la iglesia de su parecer sobre estas elecciones, a la gente normal nos molesta que quienes son privilegiados, nos den lecciones de moral o que nos digan lo que tenemos que votar porque es mejor para ellos, y aunque esta reflexión parezca que está dirigida a los Obispos, está dirigida también a los artistas. Están priviligiados por los gobiernos, por todos los gobiernos, y encima se quejan.

Por eso a mí, me da igual lo que digan unos y otros, yo tengo mis propias ideas y saco mis conclusiones y ninguno de todos los Obispos o artistas va a solucionar mis problemas. Sigo quedándome con Scarlet, hay que reconocer que la chica está cañon, pero no espero, ni deseo, que me diga nunca lo que tengo que votar.

  1. a mi tpoco me importa q actor sea de este partido y quien del otro,pero la cuestión es mas bien hacer ver que ellos tbm tienen ideología como todos los ciudadanos ,tienen su dcho a voto y tienen libertad de expresión.
    a mi sinceramente me parece una idea estupenda q los artistas en general se unan para apoyar a un candidato político, les aplaudo!!
    al igual q me da igual que empapelen las calles y las autovías de carteles de cierto prtido en plan masivo pq no creo q a nadie cambie su foto simplemente pq la foto de este es mas grande q la del otro. creo yo.

    sin mas saludos!!

    Te doy la razón, es mas, está más que reconocido que los famosos den su opinión, pero de ahí mi pregunta ¿te condiciona en algo a la hora de votar?

  2. pda:

    YES WE CAN………… 😀

Responder

