admin

ELECCIONES

In actualidad, Historia, Miscelanea, Opiniones personales, otras cosas on Domingo, 9 marzo 2008 at 20:00

Elecciones 2008 

Falta apenas una hora para que se cierren las urnas en los colegios electorales en España, y antes de que se sepa el resultado es necesario aclarar que gane quien gane estas elecciones, todos y repito, todos tenemos que estar unidos contra el terrorismo, para que por fin ETA desaparezca de nuestras vidas.

El atentado del pasado virnes 7 de marzo, fue un golpe a la democracia, pero somos más fuertes que ellos y tenemos la LEY y el  DERECHO de nuestra parte. La Sociedad española lleva 40 años sufriendo este terrorismo y creo que no tiene ningún sentido hoy en día los actos terroristas, no conllevan a ninguna parte y lo único que obtiene es el sufrimiento de las víctimas. Pero para acabar con ellos es necesario tener claro los objetivos y una sociedad nunca puede ceder a los chantajes, porque entonces sería una sociedad débil y enferma y cualquiera podría conseguir sus propósitos.

Hoy es día de elecciones y a mi entender la mejor opción sería una unión entre PSOE y PP o PP y PSOE, para unidos resolver los grandes problemas de nuestro país, porque no es justo que un partido político como IU, teniendo muchos más votos que  ERC tenga muchos menos diputados, por eso es necesario una reforma de la Ley Electoral y para conseguirlo es preciso la unión de los dos grandes partidos nacionales. No sé quien ganará, pero sólo espero que por el bien de la nación, quien gane pueda comprender que la unión hace la fuerza y no hay que excluir a nadie, España necesita esta unión y todos los españoles lo agradeceríamos. Cómo diría ZP, pero no por lo que él lo dijo, “Good Luck” porque la vamos a necesitar. 

Elecciones de luto

  1. Tienes toda la razón, pero me temo mucho que ahora que ZP ha ganado, vuelva a negociar con los separatistas y dejar fuera al PP, para destruirlo, y así hacer y deshacer a su antojo. España no se merece a un Presidente Embustero, pero lo tenemos otros cuatro años, nos deseas buena suerte, está bien porque la vamos a necesitar y mucha. Me gusta tu blog, pero le faltan cosas. Slds.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: