admin

CALOR

In actualidad, Miscelanea, Opiniones personales, otras cosas on Viernes, 4 abril 2008 at 8:51

Benidorm

¡Qué calor! es lo que todo el mundo dice en estos días, pero cómo calienta el sol, y eso que estamos en primavera, pero ¿es normal?, pues yo creo que sí, es más recuerdo que cuando era niño, estar comiendo helado viendo las procesiones de Semana Santa en Valladolid en los primeros días de abril, claro que ha habido otros años de mucho frío, por eso digo que sí me parece normal. El tiempo no está loco, aunque a veces lo parezca. Pero es sólo mi percepción, claro que el cambio climático existe, ¿pero estamos con estas temperaturas por su causa?, no lo sé.

Primavera

En primavera, la sangre se altera, es por el aumento de más horas de luz, de sol o por las temperaturas, pero está claro que es la estación del año que nos cambia el chip del invierno y nos despierta al nuevo despertar. Los pajaritos cantan, alegrándonos los despertares, las flores empiezan a florecer llenando los prados y campos de colores múltiples, sí la primavera es la revolución de toda la naturaleza.

Campos en Flor

También en este fin de semana pasado, se ha producido el cambio de hora, ese cambio que tanto nos altera el cuerpo, el estómago y el sueño. ¿Quién no ha sufrido el adelanto de una hora en primavera o el atraso de otra hora en otoño?. Yo no soy partidario, porque pienso que es más perjudicial para el cuerpo humano que el supuéstamente beneficio energético. Dicen que se ahorra energía en este cambio de hora, yo, la verdad, no lo sé, pero pienso que si trabajo en una oficina y salgo a las ocho, la luz va a seguir estando encendida, aunque por la ventana se vea el sol, por lo tanto, no hay ahorro. En una fábrica, pasará lo mismo que no tienen ventanas, sí son ocho horas de trabajo, son ocho horas de luz encendida, ahora que me expliquen a mí ¿de qué manera se puede ahorrar esa energía?

Cambio de hora 

Horas locas

Pero, que te despiertes a las siete de la mañana siendo las seis el día anterior, eso no se lo perdono a ningún tecnócrata que esté encargado de tomar esas decisiones. O que sí por rutina como a las dos y media o las tres de la tarde, el estómago me diga que aún es pronto, no eso no lo perdono. Ahora decidme vosotros, sí os afecta el cambio de hora, sí preferís que no se cambie, o por el contrario os parece muy razonable.

Dal�

  1. estuvo con ganas los de las viejas semidesnudas y el pobre wuerkillo viendo jajaja

    byye

  2. ME ENCANTO TODO PERO ME GUSTARIA IMAGENES MAS BONITAS

    Gracias por tu visita, intentaré mejorar las imágenes en el futuro.

  3. en cuanto a la foto que comenta vane…. vaya cuatro CERDAS

Responder

