admin

DONAR SANGRE

In actualidad, Miscelanea, ONG'S, Opiniones personales, otras cosas on Domingo, 20 abril 2008 at 15:54

Federación española

Puede que alguno de vosotros sea donante de sangre, para todos vosotros, ¡FELICIDADES!,  o que se lo haya pensado en alguna ocasión, para vosotros DECIDIROS porque toda ayuda es poca para esta noble causa. Todos deberíamos donar sangre, aunque NO todos pueden hacerlo, he aquí unos consejos antes de ser donante. Pero lo mejor de todo es lo bien que te vas a sentir contigo mismo, porque has hecho algo realmente encomiable.

Existen distintas Federaciones, Asociaciones y Hermandades repartidas por toda España y también por todo el mundo, es más el día 14 de junio es el Día Mundial del Donante de Sangre. Pero para ser donante existe un formulario de preguntas que te harán antes de seguir adelante, porque existen limitaciones a la donación y no todo el mundo puede donar. Pincha aquí para ver el Formulario. También existen otros tipos de donación como la Aféresis, en el que separán los diferentes componentes que necesitan y el resto es devuelto al donante, es otra forma, pero tan importante como la que todos conocemos. Por cierto que se otorga  el premio gota de plata al mejor medio audiovisual relacionado con este tema. ¡Felicidades! por esa labor a todos los que la ganaron, tengo que recordar el año 2006 a la FBSTIB (Fundación Banco de Sangre y Tejidos de las Islas Baleares) o aprender jugando.

Fundación Banco de Sangre y Tejidos de las Islas baleares    Ibiza y Formentera Gota de Plata

Por supuesto no me puedo olvidar de mi zona, la Asociación de Donantes de Sangre de Ibiza y Formentera donde los que paséis las vacaciones en estas tierras podéis aprovechar esta oportunidad para dejar algo de vuestra solidaridad. Pero existen otras muchas formas de colaborar, como por ejemplo poner un link o un baner en tu web si tienes una página.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: