admin

PERITO MORENO

In actualidad on Martes, 22 julio 2008 at 18:22

Sin duda el glaciar Perito Moreno en Argentina es uno de los lugares más visitados y que despierta mayor admiración, pero generalmente estas visitas eran en el período estival, cuando se derretían los hilos que lo forman y el espectáculo de su caída llamaba la atención fotográfica de los turistas. Pero este año ha sucedido algo insólito, está derritiéndose incluso en invierno, pues hay que recordar que se encuentra en el hemisferio sur y por lo tanto ahora mismo están en pleno invierno.

Esta información nos sorprendió a todos, pero realmente es muy importante tener en cuenta el hecho de que el nivel del mar está subiendo por el deshielo de los polos y glaciares.

Perito Moreno

Este majestuoso glaciar en la Patagonia Argentina, indica el grado de cambio climático que se está produciendo en el planeta a escala global, desde el sur hasta el norte, pues el polo norte también está sufriendo el calentamiento y por lo tanto la disminución de su masa helada.
Perito Moreno
Realmente imágenes espectaculares que nos llenan de inquietud a todos los que nos preocupa la salud del planeta en el que vivimos, y del que deberíamos cuidar con más energía y entusiasmo.
  1. Hola Formentera, esto nos demuestra, una vez más en que fase estamos… Seguramente el hombre no tomará conciencia hasta que las aguas lo arrasen, lamentable, pero parte de la hipnosis colectiva.

    Te mando un gran abrazo y te dejo una sorpresa en mi blog, espero que pases a retirarla (premio “flor de blog”)
    Saludos de invierno:
    BeT

  2. […] { if (vbc) vbc.style.visibility = ‘hidden’; e.style.backgroundColor = ‘#fff’ }); }); PERITO MORENO trackback from post […Sin duda el glaciar Perito Moreno en Argentina es uno de los lugares más […]

  3. Se olvidan que el glaciar rompia cada cierta cantidad de años, como la foto lo muestra. Porque lo asocian desde el comentario con la salud del planeta, nada que ver. Pongan fotos actuales donde se ve como el glaciar vuelve a crecer (ciclico), al igual que la antartida y el artico. Saludos.

  4. I got this web page from my pal who shared with me about this site and
    at the moment this time I am visiting this web page and reading very informative content here.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: