admin

PAZ

In actualidad on Sábado, 20 septiembre 2008 at 21:04
SMS por la Paz

SMS por la Paz

Hoy 21 de septiembre es el día internacional de la paz, organizado pr Naciones Unidas, un día en el que todos deberíamos reflexionar sobre la dirección de este mundo, el único que conocemos y el único que tenemos, que todos deberíamos cuidar, las guerras que asolan el mundo por culpa de unos fanáticos, de una u otra índole, causa gran pesar al resto de la población mundial. Por eso, todos deberíamos poner nuestro granito de arena por un mundo más solidario. Por eso puedes enviar un SMS solidario de paz a los dirigentes mundiales, para que eviten las guerras futuras, ya que las actuales, está claro que no se pueden ya evitar. Tu puedes cambiar el mundo en el futuro, de tí depende.

 

  1. Formentera67!!
    No sabía lo del día mundial de la Paz, por lo que agradezco el dato.
    Pasaba a dejarte un abrazo de “PRIMAVERA” y desearte un “FELIZ OTOÑO” en la otra cara de la Tierra 🙂
    Besos:
    BeT

  2. Solo una duda Formentera… con respecto al SMS, lo que no me queda claro es quien se beneficia con los créditos del mensaje telefónico… y las personas que no tienen celular??… en fin, por un lado la iniciativa de dedicarle un día a la Paz Mundial me parece estupenda, pero por otra, no lo veo muy practico a esto del mensaje vía celular… me quedan muchas dudas al respecto, en fin, tal vez sea producto de mi desconocimiento sobre el tema… quizá tu puedas explicarlo mejor.
    Gracias y abrazos 🙂
    BeT
    Sí te digo la verdad, yo tampoco lo tengo claro, me enteré ayer de este día. He visto algunos mensajes, en el link de SMS solidario que he puesto, pero no me queda claro a mí tampoco, ni el coste, ni para que sirven, sé que es la ONU, quien lo organiza, se supone que enviarán estos mensajes a los dirigentes políticos de los países.

Responder

