admin

HAMILTON & MASSA ¿QUIEN SERÁ EL CAMPEÓN?

In actualidad on Viernes, 31 octubre 2008 at 17:59

El próximo domingo se va a dilucidar quien será el próximo campeón mundial de Formula 1, sólo hay dos candidatos posibles, el favorito Lewis Hamilton y Felipe Massa, el británico en la escudería McLaren-Mercedes y el brasileño en Ferrari. Será muy interesante ver la carrera, en la que se prevee que llueva, lo que puede alterar en gran medida el resultado de la misma.

McLaren vs Ferrari

McLaren vs Ferrari

Lo que puede suceder este próximo domingo es que uno de los dos salga como perdedor y por lo tanto decepcionado. Sí el que pierde es Massa, delante de su público el golpe será muy duro, sobre todo pensando que pocas veces se presenta la gran oportunidad de ganar un campeonato mundial. Puede incluso ganar la carrera y no ser un gran día para él, sí Hamilton queda entre los 5 primeros, lo que le daría el título mundial y pasaría a ser el piloto más joven el lograr el campeonato, arrebatándole este record a Fernando Alonso por cuatro meses.

Sí el que pierde es Hamilton, también será muy duro para él perder en Brasil dos años seguidos cuando tiene todo de cara para ser campeón, el año pasado por error suyo y este… ya se verá. Probablemente tenga opciones a ganar algún que otro título mundial, pero ninguno tan fácil como el de este año, sin apenas rivales y con una superioridad en su monoplaza. Realmente creo que sí Hamilton no gana este año, es muy difícil que pueda ganar ya. El tiempo me quitará o dará la razón.

¿amigos o rivales?

¿amigos o rivales?

Hamilton y Massa, antes amigos al tener al mismo rival Fernando Alonso, son ahora rivales entre sí, puesto que su amistad se quedó por el camino, ahora disputan el campeonato y cuando se quiere ganar, la amistad no existe. Este domingo uno será campeón, el otro no, y ahí se resume la temporada para los dos. Que gane el mejor, aunque para mí, ninguno de los dos se lo merece.

Anuncios
  1. Es una pena que ese mimao haya ganado, no se lo merecía es un tramposo y si no fuera por el Timo de la estampita, no gana ni de coña, espero que Alonso le machaque el año que viene.

  2. Y que culpa tiene Glock? 😀
    HAM ha ganado xq Ferrari en silverstone se dedico a bailar con los coches y perdieron unos puntitos; xq en Hungria a Massa se le reventó el motor y perdieron unos puntitos; xq en Spa, RAI no pudo con HAM y este ganó unos puntitos; xq en Singapur Ferrari se dejó la mangera dentro y no fuera y perdieron unos puntitos, etc, etc.

    A veces unos ganan xq son buenos y se lo merecen; Otras xq son menos malos que los demás.

    Pero echarle la culpa a Glock, después de lo que le hizo en Monza, crees que le iba a dejar pasar si pudiera evitarlo? cuando no se puede, no se puede…

  3. Glock tiene la culpa en lo que le corresponde, es decir, dejarse adelantar fácilmente sin oponerse como haría cualquier deportista. De acuerdo que Massa ha perdido por sus errores y los de su equipo, pero se merecía ganar más que Hamilton, que cometió muchos más errores suyos y no del equipo. Massa tuvo la mala suerte por ejemplo de romper el motor a falta de tres vueltas cuando iba el primero, sólo eso, ya le quitó de ser campeón, por ejemplo, mientras que Hamilton se ha salido muchas veces por su forma de conducir.

    En cuanto a Glock, si no hubiese sido un bocazas cuando Hamilton le echó fuera de la pista, no se le criticaría tanto. el no puede decir que la próxima vez a Hamilton le costará adelantarlo y cuando llega esa ocasión, se caga por la patita abajo y le deja toda la pista para el solito. De ahora en adelante todos saben que Glock se apartará cuando se le apriete un poco y eso, no vale en la F1.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: