admin

COLOMBIA NO SE RINDE

In actualidad, Opiniones personales on Domingo, 30 noviembre 2008 at 12:37

El pasado viernes 27 de noviembre se celebraron en Colombia y España manifestaciones por la liberación de todos los secuestrados por las guerrilas colombianas. Y son muchos los liberados ya, pero son muchos más los muertos, se calcula “según que fuentes” entre 10.000 y 30.000 las personas desaparecidas o asesinadas, bien sea por las guerrillas o por los paramilitares. Colombia está sufriendo esta lacra durante más de 40 años, en eso se parece a España en su lucha contra el terrorismo.

Para pedir su liberación, este viernes se celebran marchas en diversas ciudades colombianas y españolas, a instancias de Ingrid Betancourt. Otra secuestrada de las guerrillas colombianas en este caso las FARC. Escucha sus palabras en esta entrevista a TVE.   También puedes colaborar enviando un mensaje de apoyo a la sociedad colombiana, desde esta página Hoy por ti, donde se pretende dejar un mensaje. 

Colombia soy yo

Colombia soy yo

Marcha en Colombia

Marcha en Colombia

Sin embargo es muy difícil acabar con quienes no quieren dejar de vivir así, pese a no tener apoyo por parte de la población, harta ya de tantas masacres, sufrimientos y penas para una sociedad que quiere avanzar, en paz y con la tranquilidad de saber que sus hijos serán libres y no estarán atemorizados por el miedo al secuestro o el asesinato. Bravo Colombia por este ejemplo que mostráis a todo el mundo de vuestras ganas de seguir luchando por un mundo mucho mejor que el que habéis recibido.  Ese mundo que todos deseamos sea pronto una realidad y no una utopia. Colombia se merece vivir sin guerrillas, Colombia se merece vivir en paz.

 

Juanes con Colombia

Juanes con Colombia

La lucha contra la barbarie de unas guerrillas que en pleno siglo XXI ya no tienen ningún sentido, continúa con el apoyo de toda la sociedad civil colombiana y por supuesto también española. Desde esta parte del mundo que es internet os deseo mucha suerte en vuestra lucha y hasta la derrota definitiva del terrorismo. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: