admin

INOCENTADAS 2008

In actualidad, Opiniones personales on Lunes, 29 diciembre 2008 at 13:44

Para todo aquel que no lo sepa, en España el día 28 de diciembre se celebra el día de los inocentes y se celebra gastando, bromas, es decir, inocentadas, que algunos crédulos inocentes se las creen. Por todas partes puedes esperar bromas, más aún en estos tiempos de internet, tán fácilmente vulnerables a la mentira y el engaño. Por eso hay que tener cuidaqdo todos los días no solamente el 28 con lo que se publica y lee en este medio. cierto que la mayoría de las veces como se suele decir en el refranero español, “se coge antes a un mentiroso que a un cojo“, 

Muchas veces se pasan con las inocentadas, que pasan a ser gamberradas, como aquí en Formentera donde los chicos este año, han roto algunas  luces del árbol de navidad, y han hecho algunos destrozos más, bastante desagradables por cierto.  Pero buscando en la red encontré este blog donde se hace una recopilación de las inocentadas que han hecho otros. Visitad el link de la imagen y lo encontraréis.

Inocentadas

Inocentadas

También encontré este otro, donde se ven otras inocentadas al uso, hay para todos los gustos, así que tranquilamente poneros a leer y divertiros un rato, con las bromas 2008 de los españoles. Sin embargo no a todos les gustan estas bromas, y hay que respetaqr su opinión. Sí me visitáis desde otro país, por favor, decidme cuando se celebra en el vuestro y cuales son las mas sonadas y graciosas, os espero.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: