admin

CARTA A LOS REYES MAGOS

In actualidad on Lunes, 5 enero 2009 at 0:17

 

Carta a los Reyes Magos

Carta a los Reyes Magos

Como cada 6 de enero, sus majestades los Reyes Magos de Oriente, vienen a traernos esos deseos y regalos que se han pedido por carta,  con ilusión y alegría y por què no, con un poquito de magia, esperando que se cumpla nuestra solicitud. Ya sean grandes o pequeños, todos esperamos con impaciencia su llegada. 

Últimamente la competencia con Santa Claus es muy fuerte y reñida, y este último está ganando la batalla, quizás motivado por el marketing americano o quizás también porque trae sus regalos el día de Navidad y así los niños tienen más tiempo para jugar con sus regalos. No teniendo que esperar hasta el último día antes de regresar al colegio. Pero aunque de momento comparten regalos,  Papá Noel con Melchor, Gaspar y Baltasar, trayendo una parte en Navidad y la otra el día de reyes, poco a poco son menos los que deján sólo y exclusivamente el día de reyes como el día de los regalos y eso es un lástima, porque terminará por perderse esta entrañable tradición.

Yo recuerdo que de pequeño esperaba con mucha ilusión su llegada y no me importaba para nada tener que ir al cole al día siguiente, porque estaba deseando hablar con mis amigos y contarles lo que me habían traído y ver lo que les habían traído a ellos, además de que estaba deseando volver a mi casa para jugar con mis regalos.

Pero ahora el espíritu de la Navidad se confunde con el consumismo y si hoy en día regalas sólo un estuche de pinturas a un niño, es como decirle que no lo quieres, porque él espera una Play Station o algo parecido. Pero no es así, porque sí tu crees que se puede comprar el amor de un niño, con un regalo, estás muy equivocado, porque el niño, sólo quiere cariño y amor, el resto es sólo accesorio. Un niño pobre no es menos felíz por no tener un buen regalo e incluso puede serlo más que uno rico que lo puede tener todo, pero que quzás no tenga lo que más desea en el mundo, el amor y la atención de sus padres.

Aquí os dejo mi carta a los Reyes Magos con mis deseos para este nuevo año 2009. ¿Habéis escrito ya la vuestra?.

Carta a los Reyes Magos

Carta a los Reyes Magos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: