admin

¡VIVA CUBA LIBRE!

In actualidad on Miércoles, 21 enero 2009 at 18:13

 

VIVA CUBA LIBRE DE FIDEL

VIVA CUBA LIBRE DE FIDEL

 

El próximo día 1 de febrero de 2009, se celebrará una manifestación en las calles de Madrid para reivindicar la libertad para Cuba, que lleva ya 50 años de dictadura militar bajo las ordenes del dictador Fidel Castro y en el último año por su hermano Raúl Castro. Una dictadura que lleva desde el 1 de enero de 1959 revolviendo las tripas y el corazón a los cubanos, que hay exiliados por todo el mundo, más de 2.000.000 (dos millones) por once millones de población, se dice pronto. 

Exiliados que no han perdido la esperanza de ver libre su país de uno del dictador que más años lleva aprisionando a su pueblo con puño de hierro y al que los países libres y democráticos, menos han presionado. Que tendrán las dictaduras comunistas que les gusta a todos,  los de izquierdas encantados por tener a un colega en el poder etérnamente, los de derechas, bueno, sin decir ni mucho, ni poco. Pero el pueblo cubano, sufriendo esa pesadilla que se llama revolución, que se vió como fracasaba en la extinta Unión Soviética y que tanto dolor ha llevado a la población civil.

señores no seamos hipócritas callándonos ante tanta injusticia, Cuba NO es libre, Cuba está reprimida, Cuba necesita recobrar la libertad, para que las gentes cubanas puedan llegar a sentir lo que a todos las personas de los países civilizados disfrutan ya. ¡La libertad!.

Libertad para salir del país, libertad para levantar un negocio, libertad para hablar de cualquier cosa, sin sospechar de que sus vecinos lo puedan denunciar, libertad para criticar a su Gobierno sin ser encarcelado, en definitiva libertad para  vivir y vivir libre y no como un esclavo en su revolución.

Me gustaría desear que esta manifestación fuera un éxito multitudinario y que el Gobierno español se diera cuenta que no tiene ningún sentido el régimen cubano, pero dudo mucho que quien nos gobierna, que ni siquiera es capaz de aceptar y reconocer la crisis que padecemos, acepte como un error histórico la dictadura de Fidel Castro.

 

VIVA CUBA LIBRE DE FIDEL

VIVA CUBA LIBRE DE FIDEL

 

Por eso, yo grito ahora como se hizo en 1959.

¡VIVA CUBA LIBRE!, ¡ABAJO EL DICTADOR!.

Anuncios
  1. Que viva Cuba LIbre, pero de Fidel, ese asesino y Dictador, espero que algún día todos los progres del mundo sugfran en sus carnes los sufrimientos que el pueblo cubano ha tenido que padecer durante 50 años, que se dice pronto y ellos tan contentos de lo que pasaba en la isla.

    Esperemos que por fin Cuba pueda obtener la libertad en un futuro muy cercano

  2. Es increible como se puede manifestar la gente a favor de un dictador, ayer lo vimos en Madrid, parece mentira, es como si retrocediera en el tunel del tiempo y volviera a revivir la pesadilla de Castro otra vez, me vine a España con la esperanza de que algún día volvería a mi país, pero este Castro es igual o peor que el otro y para colmo en España apoyan al dictador, que poca vergüenza tienen algunos.

    Un cubano en el exilio.

  3. Porque no se fijan en otras ijusticias que hay en el mundo una de ellas las unicas dos bombas nucleares tiradas hasta ahora quien las tiro,ustedes saben y no protestan contra eso las guerras quienes las hacen,y no protestas contra eso escribi eso tambien estuve 7 años en Cuba y no vi pasar hambre ni falta de salud ni de vivienda ni de educacion asi q fijate alrededor tuyo y veras si todos tienen eso gil,prefiero como decis vos un dictador q no deja faltar la comida la educacion la vivienda y la salud mientras q en otros paises q dicen ser democratas hay mucha gente que no tiene ni eso,te lo puedo decir yo que conosco ya 7 paises aunque sea y vi lo q es pobresa asi q deja de ser gil y ve el resto,si tenes razon en q no hay tanta libertad en salir y en otras cosas mas pero en los paises democratas como el q vivias no todos tieenen la libertad para salud vivienda y comida porque no tienen con q pagar.

  4. Si Ud. no vio gente pasando hambre fue porque llevaba un antifaz sin agujero para los ojos. Trate de averiguar mas la proxima vez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: