admin

FITUR 2009

In actualidad, qué ver on Miércoles, 28 enero 2009 at 10:09

 

Feria de Turismo de Madrid

Feria de Turismo de Madrid

 Hoy miércoles 28 de enero de 2009 comienza una nueva edición de FITUR, con grandes cifras, como siempre, está situada la Feria de Turismo de Madrid en IFEMA, la sede de congresos más importante de España, y una de las ferias de turismo más importantes del mundo, con más 13.500 expositores, no digamos de sus más de 150.000 profesionales dispuestos a que sus cerca de 100.000 visitantes físicos disfruten de una feria innovadora y siempre en continuo movimiento, el turismo mueve millones de personas a lo largo del año y del mundo, para eso los más de 8.000 periodistas acreditados para contar esas nuevas tendencias sobre el turismo.

 

PLAYA NUDISTA

PLAYA NUDISTA

Precisamente este año está previsto que Estados Unidos por primera vez desde el ataque a las torres gemelas de Nueva York el 11-S, supere a España como segundo país receptor de turistas, el primero es Francia, lo cual me hace pensar que sí Estados Unidos un país tan grande, con tantas maravillas que ver y tanto negocio mundial, con miles de visitantes por esta última cuestión, es decir los negocios, no nos ganaba en turismo era por nuestro sol, nuestras playas y nustro rico y variado patrimonio histórico y cultural, que tanto han gustado a los visitantes que hemos tenido a lo largo de los muchos años de turismo.

Esperemos que los visitantes sean felices y pasan una muy buenas vacaciones en España, disfrutando de sus monumentos, museos o las tan renombradas playas españolas, que como cada año se llenan de vida y que enriquecen a las poblaciones que disfrutan de este intercambio cultural. Porque el turista además de dejar dinero, deja también parte de su cultura y de su país en el nuestro. Palabras que con el tiempo se asimilan en las poblaciones y terminan formando parte de su diccionario, o también parte de sus costumbres que enriquecen a nuestros pueblos. Esperemos que el turista salga satisfecho de nuestro maravilloso país y se lleve también parte de nuestra cultura al suyo, interconectando ambos mundos.

 

ALCAZAR DE SEGOVIA

ALCAZAR DE SEGOVIA

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: