admin

SAN VALENTIN

In actualidad, Día Mundial de... on Sábado, 7 febrero 2009 at 19:54
Rosa de San Valentin

Rosa de San Valentín

Ya sabéis que el pxósimo día 14 de Febrero es San Valentín, y que en los países occidentales se celebra como el día del amor, el amor entre parejas, ya sea del mismo sexo o del contrario como es la mayoría, pero es un día en el que hay amor para todos y se nota cuando las existencias de bombones, flores, y tarjetas, se dispara en los comercios, pero eso si, no menciono los diamantes, porque la crisis no está para excesos y lujos.

El origen de San Valentín es bastante antiguo, os sugiero que lo leáis en el enlace a la Wikipedia, es bastante interesante. Pero ahora hay que hablar de ese día tan especial y como algunos nos lo quieren estropear, como por ejemplo, enviándonos tarjetas de San Valentín infectadas por spyware o algo similar, os sugiero que le echéis un vistazo al siguiente enlace a una página que lo explica bastante bien. Click en la foto.

 

Informe de Eset

Informe de Eset

 

Pero aunque no metan el miedo en el cuerpo, o más bien decir, el virus en el ordenador, San Valentín siempre ha sido el día de los enamorados y dónde millones de parejas de todo el mundo y de todas las edades intentan demostrar su amor hacia su media naranja o al menos la que en ese momento tienen. Los hombres por lo general regalamos flores o bombones y las mujeres, para eso son más cuidadosas y miran más el detalle, que siempre es de agradecer.

 

Niños besándose

Niños besándose

 

Desde luego para los niños el amor es casto y puro, pero ni que decir tiene que para los adultos es algo que necesitamos en nuestra vida cotidiana, es triste ver a las personas que se encuentran solas en la vida, sin amor, muy triste, por eso, yo deseo a todo el mundo que encuentre el amor en su vida, que no existe edad para encontrarlo y si queréis entreteneros podéis ver la película Love Actually, una de las mejores comedias románticas que he visto, y que nunca me canso de ver.

 

Love Actually

Love Actually

 

 

Anuncios
  1. Hola, me gustaría hablar contigo sobre un tema de publicidad en tu blog. Gracias!
    un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: