admin

HCC “HOTELES CON CLASE”

In Ambiente nocturno, Bares de ciudad, Estaciones de esquí, Guías turísticas, Lugares visitados, qué ver, Rincones con encanto, Viajes on Miércoles, 18 febrero 2009 at 18:54

 

HCC Hoteles

HCC Hoteles

HCC hoteles no quiere decir ” Hoteles Con Clase” pero se les podría calificar como tales, porque esta cadena de hoteles ubicados en Cataluña, representan el detalle, la personalización y atención hacia sus clientes, a los que pretenden mimar y hecerles sentir, no en un hotel, frío e impersonal  sino, como sí el cliente estuviera en su propia casa. Lo cual es muy de agradecer hoy en día y esto lo demuestra que en su Página Web, sus directores dan la cara. Los nombres de estos hoteles son:  ST. MORITZ,  REGENTE, MONTBLANC, TABER, COVADONGA, OPEN,  CIUTAT DE BERGA, MONTSIA. y en ellos podrás encontrar todo el encanto que buscas en un buen hotel.

 

HCC Covadonga

HCC Covadonga

 

Esta cadena de hoteles consta de ocho, repartidos seis hoteles economicos en Barcelona, otro en Bergà en la Comarca de Berguedà, y finalmente en el Delta del Ebro, más concretamente en Amposta, en estos dos hoteles puedes desplazarte para realizar una escapada y disfrutar del paisaje, o simplemente, dejarte llevar por las sensaciones. Precisamente en el Hotel Montsià en Amposta puedes disfrutar de masajes, talasoterapia o chocolaterapia, toda una forma de demostrar que quieres cuidarte, porque TU te lo mereces, Disfrutar todo tu  tiempo, sólo o en compañía. Porque también te ofrecen en el Hotel Ciutat de Bergà de una (o más)  noches románticas para compartir tus mejores sueños. Y para los que les gusta la aventura, disponen de excursiones y rutas por la nieve en Bergà y barranquismo en Amposta, toda una aventura en sí misma.

Vistas HCC

Vistas HCC

Pero HCC tiene su punto fuerte en la ciudad de Barcelona, donde sus seis hoteles cuentan con una ventaja sobre otros, y es su ubicación en la mejor zona de esta ciudad, en el centro. Dónde acercarte a cualquier rincón que quieras visitar de esta fantástica ciudad es un agradable paseo, cuentan además con todas las ventajas modernas y el encanto de sus diferentes edificios. Reservar hotel en Barcelona es facil y sencillo, sólo tienes que entrar en su Web y hacer la reserva On Line, así de rápido. Los diferentes servicios que ofrecen son variados, desde celebración de bodas, banquetes y reuniones en sus amplios y espaciosos salones, así como pasar por sus restaurantes para comer las delicias de sus chefs. Sin embargo para mi una de los servicios que ofrecen a sus clientes es una red WI-FI totalmente gratuita, es una ventaja para los que no nos separamos de nuestro portátil.

Sin duda alguna, los Hoteles HCC tienen todas las ventajas del buen gusto, atención y disposición para hacer de tu estancia en sus diferentes hoteles un experiencia inolvidable, que volverás a repetir cada vez que visites Barcelona, porque, la atención personalizada es una característica de todo el personal, es como digo un lema de esta cadena de “Hotles Con Clase”, que sinceramente merece la pena visitar. Haz la RESERVA YA, no esperes, porque Semana Santa está a la vuelta de la esquina, disfruta de tus vacaciones, disfrutalas sí vas a Barcelona a los hoteles  HCC y no te arrepentirás.

HCC Regente

HCC Regente

  1. Parecen muy interesantes estos hoteles, lástima que no tenga pensado visitar Barcelona próximamente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: