admin

¡BRUCE SPRINGSTEEN EN CONCIERTO!

In actualidad, Ambiente nocturno, qué ver on Sábado, 21 febrero 2009 at 20:39

 

Bruce Springsteen

Bruce Springsteen

Desde hace ya algunos años, el cantante estadounidense Bruce Springsteen mas conocido como “The Boss“, viene de gira a España,  y esta vez no a las principales ciudades como Madrid, o Barcelona, porque quiere ofrecer estos 5 conciertos previstos para este verano, en otras cinco ciudades que no visitó en su última gira el año pasado por nuestro país.  Así pues, las fechas definitivas en las que Springsteen visitará España son: 26 de julio en Bilbao (Estadio de San Mamés), 28 de julio en Sevilla (Estadio de la Cartuja), 30 de julio en Benidorm (Estadio Les Foietes), 1 de agosto en Valladolid (Estadio José Zorrilla) y 2 de agosto en Santiago de Compostela (Auditorio Monte Do Gozo).  

Hubo en un principio otras fechas, pero estas son por el momento las definitivas, y aunque todavía no han salido a la venta las entradas, las primeras en hacerlo serán las de Bilbao el próximo 27 de enero. A todos los fans de Springsteen entre los que me encuentro, podremos disfrutar de las canciones de su nuevo album Working on a Dream que salió a la venta el pasado día 27 de enero en todo el mundo y que hace el número 24 de su carrera. 

 

Bruce and E Street Band

Bruce and E Street Band

 

Espero estar allí y contarlo, porque merecerá la pena, seguro, mientras tanto aquí os dejo una muestra de este nuevo trabajo, tan personal como todos, trabajando de nuevo con la E Street Band que tantas veces lo acompañó a lo largo de su carrera profesional.  Pero para ir abriendo boca os dejo los títulos de las canciones de este disco:

1- ‘Outlaw Pete‘,

2-  ‘My Lucky Day‘,  

3- ‘Working on a Dream‘,

4- ‘Queen of the Supermarket‘,

5- ‘What Love Can Do‘,

6-  ‘This Life‘,

7- ‘Good Eye‘,

8-  ‘Tomorrow Never Knows‘,

9-  ‘Life itself‘,

10- ‘Kingdom of Days‘,

11- ‘Surprise, Surprise‘,

12- ‘The last Carnival‘,

13- ‘The Wrestler

Una recomendación final, este último tema de The Wrestler pertenece a la película del mismo nombre y traducida como “El Luchador” que protagoniza Mickey Rourke y que tiene todas las papeletas para llevarse el Oscar al mejor actor. Sí queréis escucharla tenéis que permanecer en la página sin entrar dentro, para escucharla entera, merece la pena, porque tiene la fuerza que siempre le pone Bruce a las canciones que se incluyen en Bandas Sonoras, acordaros de “The Streets of Philladelphia“. Este verano toca Bruce Springsteen y no hay que perdérselo, así que vete ahorrando para un verano de concierto.

 

Bruce Springsteen

Bruce Springsteen

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: