admin

UNA COMUNIDAD EN FIESTA

In actualidad, Lugares visitados, Playas, Viajes on Viernes, 27 febrero 2009 at 22:33

 

Baleares desde el cielo

Baleares desde el cielo

Este domingo, día 1 de marzo, es fiesta en nuestra comunidad, es el día de las ISLAS BALEARES, y tenemos fiesta por todas las islas, en cada una se harán diferentes espectáculos, aunque está bien que lo recuerde, para todo aquel visitante de fuera que quiera disfrutar de un fin de semana. No hay que olvidar que el día 28 de febrero también es fiesta en ANDALUCÍA, es su día oficial, así que no hay excusa para viajar, ya sea a Baleares o Andalucía, puedes pasar un agradable fin de semana, con buen tiempo y buenas fiestas. Y sí el carnaval te cansó, entonces es el momento propicio para descansar en los albergues rurales que puedes encontrar en ambas comunidades.

 

Andalucía de noche

Andalucía de noche

Esta fotografía nocturna nos indica que la noche andaluza está bien iluminada, pero no olvidéis que las ciudades del mundo iluminan la noche terrestre. El espacio es un lugar especial para contemplar la pequeñez del hombre frente a la inmensidad, primero de nuestro pequeño mundo y luego contempla la inmensidad del universo.

 

Una Cala de Baleares

Una Cala de Baleares

Pero como ya te dije, para disfrutar bien puedes hacerlo en una de las innumerables calas de nuestras islas, descansar y volver como nuevo a tu trabajo. En estos tiempos de crisis que estamos viviendo, más de uno se pensará las vacaciones de esta Semana Santa o las de verano, pero sí quieres encontrar unas buenas rebajas, este es el momento de reservar, porque no creo que encuentres nada mejor a última hora.

Las fiestas de Andalucía y Baleares, es el ejemplo de de dos comunidades turísticas, que saben vender muy bien sus cualidades, y no tengo nada contra Andalucía, muy al contrario, pero pienso que en Baleares tenemos las mejores playas de España y de Europa sin nada que envidiar a las del Caribe. Sí no te lo crees, ven y descúbrelas por ti mismo, te aseguro que descubrirás un paraíso en la Tierra y particularmente para mí, un paraíso llamado Formentera.

Formentera

 

 

Anuncios
  1. Just passing by.Btw, your website have great content!

    _________________________________

  2. Que belleza de fotos!! si me dan ganas de volar hacia allí!! 🙂
    Un saludo amigo y espero que te estés preparando para el advenimiento de la Primavera… por aquí el otoño se perfila.
    Te dejo un abrazo, deseando que todo esté bien en tus días.
    BeT

    Gracias por la visita, ya estamos casi en primavera y Sí, desde el aire son muy bonitas las islas pero desde el suelo lo son aún más, saludos a ti también.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: