admin

LIVEMOCHA APRENDER ES FACIL

In Miscelanea, Opiniones personales, qué ver on Lunes, 9 marzo 2009 at 20:13

 

Live Mocha

Live Mocha

También existen paraísos en Internet, como este LIVEMOCHA una página web dedicada a la enseñanza de otros idiomas, con la particularidad de compartir experiencias, y ejercicios con otras personas nativas de esa lengua que quieres aprender, es decir, quien me corrige los ejercicios es un nativo del idioma. Así es más fácil y sencillo, puesto que compartes tu experiencia en tu idioma con otras personas del mundo. Así puedes aprender muchos idiomas fácilmente y haciendo amigos, que ¿quién sabe sí puede surgir una amistad verdadera y visitaros mutuamente?, no hay mejor guía para conocer otra cultura y otro país que un nativo.

 

San Francisco

San Francisco

 

 

Pero en Live Mocha además de ser tutor puedes ganar dinero, con las tutorías, o bien aprovechar los puntos que te otorgan para recibirlas, ¿no está mal?, yo hace apenas unos días que me he apuntado y estoy disfrutando  mucho, la prueba está lo desatendido que tenía el blog, que no había actualizado nada desde la semana pasada. Pero vamos con esta página de idiomas, darse de alta es totalmente gratis, así que no desaproveches esta oportunidad única de aprender otro idioma disfrutando y jugando.

Como puedes ver en el video, es tan fácil como eso y puedes aprender cualquier idioma, tan sólo con un click, yo estoy aprendiendo inglés, y ¿a ti que idioma te gustaría aprender?, por eso te invito a conocer live mocha y, recomiendo esta página.

 

 

 

  1. […] APRENDER ES FACIL Collected by Aficionado 00 mins ago from paraisosperdidos.wordpress.com // Event.onDOMReady(function() { // sizeText($(‘video_title’), 475); // }) collect this […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: