admin

PONLE FRENO

In Miscelanea, ONG'S, Opiniones personales, qué ver on Domingo, 15 marzo 2009 at 21:47
Antena 3 Noticias

Antena 3 Noticias

 

El pasado día 10 de marzo cumplía un año la campaña “Ponle Freno”  iniciada por Antena 3, y que se ha convertido en un “movimiento social” según palabras de Carlos Sainz. Esta campaña pretende reducir el número de accidentes de tráfico y por supuesto de muertos en nuestras carreteras. Una idea que me pareció siempre estupenda y que además permite suscribirte a ella y enviar tus comentarios y opiniones sobre lo que tu creas que debe ser mejorado en las carreteras, en los vehículos o en los conductores.

Únete y Ponle Freno

Únete y Ponle Freno

Es importante que cuantos más seamos, más fuerza tendremos para conseguir que estas propuestas salgan adelante, de momento ya se ha conseguido que se señalicen los puntos negros de nuestras carreteras, esos puntos en los que hay más accidentes y que son fáciles de evitar si se avisa al conductor que ponga más atención y precaución al volante en ese tramo peligroso. 

Ponle Freno

Ponle Freno

Por eso me parece muy interesante la nueva propuesta de dedicar el dinero que se recauda en las multas de tráfico a mejorar las carreteras, mejorar esa infraestructura que por qué no decirlo, en algunas carreteras secundarias es pésima, sí por ley este dinero se dedicara a mejorar estas carreteras entonces muchos, pagarían con gusto la multa, ya que por lo menos sabría que su infracción sirve para evitar más accidentes.

Pero además esta campaña ha saltado el océano y se ha firmado un acuerdo en Ecuador, para reducir el número de accidentes, “Iberoamérica y el Caribe tienen la tasa de mortalidad en carretera más alta del mundo con más de 200.000 muertos al año. ” según informaron al firmar este acuerdo, sería muy interesante que este acuerdo se ampliara a todos los países de América. Por eso es importante dar a conocer esta campaña en todos los rincones y por eso yo aporto mi granito de arena con este post. Tu también tienes voz, ponle freno al silencio y protesta.

Anuncios
  1. […] FRENO Collected by Aficionado 01 mins ago from paraisosperdidos.wordpress.com // Event.onDOMReady(function() { // sizeText($(‘video_title’), 475); // }) collect this […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: