admin

VASCONGADAS/PAÍS VASCO/EUSKADI

In Lugares visitados, Paraísos, qué ver on Miércoles, 6 mayo 2009 at 22:57

San Sebastian desde Monte Igueldo

En estos días se procede al relevo político en el País Vasco, lo cual me hace recordar que tenía pendiente un artículo sobre este paraíso del norte de España, de verdes praderas y mar azul. Este rincón merece la pena de visitar, por sus gentes, por sus paisajes y sobre todo por su comida, porque el tópico de que allí se come muy bien, es cierto, y no sólo por los grandes cocineros que tiene, sino, sobre todo, por su comida popular que puedes degustar en los muchos bares, pensiones, hostales, bodegas etc. que lo hacen tan popular.

euskadi

En Bilbao una visita obligada es el Museo Gugenheim, en San Sebastián es obligada la visita a su playas, en especial la de La Concha, y en Vitoria, la visita a sus bodegas  es un placer, y visitar todo el conjunto del territorio vasco es comprender que la vida merece la pena ser vivida con armonía y tranquilidad, no como hasta ahora han tenido allí.

Pero si vas de visita al norte de España, ya sea desde los acantilados gallegos  hasta los pirineos vascos, disfrutarás de un entorno natural y turístico, ambos mundos unidos por la mano del hombre que intenta dominar la bravura de la naturaleza con mano firme, intentando que ambos mundos no desentonen el uno junto a lotro. Y creo que se ha conseguido, por eso te invito a visitar estos paisajes, y disfrutar relajado, en sus muchos albergues y casas rurales, que por un precio asequible te permitirán disfrutar de unos días de relax, en un entorno natural. Como dice su slogan publicitario “País Vasco, ven y disfrútalo”.

euskadi

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: