admin

DÍA MUNDIAL DE INTERNET Y DE LOS MUSEOS

In actualidad, Día Mundial de..., qué ver on Lunes, 18 mayo 2009 at 8:54

 

Alhambra de Granada

Alhambra de Granada

El día de Internet, se celebró el día 17 de mayo en realidad es el día internacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información, pero también se celebra el día internacional de los museos de puertas abiertas, aunque en realidad su día es hoy día 18 de mayo. Ambos días estan relacionados aunque a primera vista no lo parezca, pero sí, en un museo puedes ver histori, ya sea en forma de cera, huesos, cuadros, esculturas, armas, o cualquier cosa que se os pueda ocurrir, se puede llevar a un museo. Internet, es el museo global donde puedes encontrar reliquias de cuando empezó la red  o cosas tan actuales como esta palabras, pero que quedadán anticuadas en unos pocos días.

Escaleras Museo Vaticano

Escaleras Museo Vaticano

La ventaja de Internet es la inmediatez, pero en un pmuseo puedes sentir cierta atmósfera que te hace sentir inmerso en la época en que ocurrieron los hechos, en los que está basado el museo que stés visitando. Pero en Internet qué también tiene las puertas abiertas, tiene barreras, como son los idiomas, que se resolvieron con los traductores on line y que fácilmente te traducen casi todos los idiomas importantes del mundo.

Metropolitan Nueva York

Metropolitan Nueva York

Por eso en estas fechas de puertas abiertas en los museos y en el que muchos ciudadanos podemos disfrutar de unas colecciones importantes, originales y únicas es imprescindible tener paciencia, puesto que las colas para entrar en ellos son lo peor de estos días, pero pensemos que los museos son caros de mantener, por eso no vendría nada mal, esperar unos días y pagar la entrada para ver aquello que tanto nos interesa, y así contribuir a mantenerlos con vida.

Louvre

Museo del Louvre, Paris

Anuncios
  1. quebello museo x

  2. vaya que bellos…
    todo lo que falta por conocer…

  3. muy lindas cosas
    me encantan los muceos
    y me parecio muy lindo lo que ay
    la historia es facinante

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: