admin

CALOR DE VERANO

In Paraísos, Playas on Domingo, 14 junio 2009 at 11:44

destino_guerrero_acapulco_playas_debajoi

Otro año más se acerca el verano, como cada 21 de junio y llega ya también las fiestas de San Juan, el 24 de junio, aprovecho para felicitar a los Juanes y Juanas del mundo, pero a diferencia del año pasado que había estado lloviendo casi todos los días, de mayo y junio, este es un año de calor intenso, y se nota porque las playas están llenas de turistas, que parecen no tener miedo a la crisis económica  mundial que padecemos.

FOTO PLAYA PRINCIPAL retocada

Está bien claro que a la hora de disfrutar de unos días de relax y tranquilidad no existe crisis, ni ningún otro impedimento para que las personas nos tomemos unos días de asueto, y sí es en la playa, disfrutando de unos días de sol y de baños en el mar. Por qué no vamos a disfrutar de estos días, por supuesto que sí, lo único importante es nuestra salud, y ya pueden venir las crisis más duras que como0 dice el refranero español, “sarna con gusto, no pica”.

turismo_playas_cancun

El verano está aquí, y con el el turismo, pero para aquellos que viven del turismo, esta estación puede salvarles la vida sí llegan turistas y consumen, ya sea en terrazas, en restaurantes, en tiendas de ropa o de souvenirs, lo importante es que corra el dinero de una mano a otra y que nadie se quede sin su regalito, su cena romántica o su cervecita en la playa, como dice la Biblia, Dios hizo el mundo en seis días y al septimo día descansó, por lo tanto, nosotros también nos merecemos un descanso por nuestro trabajo y así poder disfrutar en la playa de nuestras vacaciones veraniegas.

Anuncios
  1. hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me encantaría tenerlo en mi directorio y tambien tengo un blog relacionado a viajes .Estoy segura que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme almodhena099@gmail.com

    saludos
    almodhena

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: