admin

EL RETORNO DE LAS VACACIONES

In Opiniones personales on Martes, 11 agosto 2009 at 22:47

Después de un tiempo ausente, que ha durado mucho tiempo, vuelvo a estar algo más libre de tiempo para escribir, no es que haya estado en la India, o en América, no, he estado en mi casa, trabajando bastante, como casi todos los años en estas fechas, aprovechando la temporada de verano y haciendo como vulgarmente se dice, el agosto, que aún perdura, pero, tenía ya ganas de volver a escribir y contar que durante estos días me acordé de varios temas de los que me hubiera gustado escribir con profundidad, como por ejemplo el aniversario el 6 y 9 de agosto de los lanzamientos de las bombas atómicas en Hiroshima y Nagasaki en 1945, durante la 2º guerra mundial. Quizás el año que viene pueda hacerlo.

File:Hiroshima aftermath.jpg

También me acordé de los inconvenientes del verano, al menos en Formentera, los turistas, y sin embargo imprescindibles para que nuestra pequeña isla siga siendo uno de los destinos preferidos por los viajeros, sobre todo este año que se han hecho campañas publicitarias sobre ella “Cerveza  Estrella Damm”.

Pero sobre todo me hubiera gustado escribir sobre mi estancia en Barcelona a principios del verano, y de lo que desde aquí me comprometo a realizar con más detenimiento y mostrar unas pocas fotografías “típicas” que hice, seguro que muchos de los que han visitado esta bella ciudad han quedado encantados y reconocerán algunos lugares de su visita. Hasta que lo haga, seguramente en otoño, podéis disfrutar de uno de mis recuerdos.

Desde la Sagrada Familia

Desde la Sagrada Familia

  1. Enhorabuena por tu blog, te invito a que te pases por el directorio web/blog http://www.cincolinks.com podrás promocionar tu web, con tu ficha y tus votaciones y valoraciones, con un método de intercambio de visitas llamado 5links! con el que tu blog será visitado tanto como visites a los demás y que harán que tu blog se de a conocer por toda la red. Pásate 😉

    Creo que tu blog encajará perfectamente en la comunidad, y el foro estará encantado de recibirte.

    Saludos, espero verte por http://www.cincolinks.com.

Responder

