admin

DE RENAULT A FERRARI

In actualidad, Formula 1 on Viernes, 9 octubre 2009 at 21:41

Desde hace mucho tiempo se venía rumoreando que Fernando Alonso terminaría fichando por el equipo histórico por excelencia en la Formula 1 como es Ferrari, ya se ha hecho público y oficial, y ahora es de esperar que termine la temporada lo mejor que pueda, que intente dejar el pabellón de Reanult bien alto, porque no hay que olvidar que sí es bicampeón del mundo, es porque Renault le dio un coche ganador, además por supuesto de sus manos como piloto, que no vamos a negar ahora mismo son las mejores.

F1 Grand Prix of Europe - Qualifying

Tuvo que luchar con el hasta ahora el más grande piloto Michael Schumacher, y al que le gano dos títulos, imaginaros sí Alonso no hubiese ganado, Michael tendría dos títulos más, inalcanzable y prodigioso. Por eso, espero que en Ferrari, Alonso pueda desarrollar un coche ganador, un coche que le de victorias y títulos, que al fin y al cabo es por lo que se lucha, ser el mejor.

F1 Grand Prix of Italy - Practice

El año 2010 será muy interesante en este terreno, por los cambios entre los equipos y por la aclimatación a su nuevo bólido, no sería de extrañar que no se den los resultados deseados en las primeras carreras, pero Alonso es un gran piloto y puede demostrar que es capaz de sacar lo mejor de sus coches.

Se acaba la etapa de Briatore, la etapa de Renault y la etapa de sufrir por entrar en los puntos, ahora toca la etapa de disfrutar del automovilismo y de los próximos campeonatos, en los que veremos al mejor piloto actual con el mejor coche, veremos que nos depara el futuro, yo por mi parte estoy ilusionado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: