admin

40 ANIVERSARIO BARRIO SÉSAMO-SESAME STREET

In actualidad on Lunes, 9 noviembre 2009 at 22:36

barriosesamo

El 10 de noviembre se cumplen 40 años ya de la primera emisión del programa infantil Barrio Sésamo, o en inglés Sesame Street, un programa que creo hemos visto todos cuando eramos niños o de mayores para nuestros hijos o nietos. Un gran programa que intenta divulgar y educar a los más peques de la casa, creando para ellos los personajes de trapo más disparatados, desde los famosos Epi y Blas, Triki el monstruo de las galletas, o la rana Gustavo, hay tantos y tan variados que se me hace complicado no reirme al recordar escenas de Coco mostrando el aquí y allí, o cerca y lejos, o como el Conde Draco nos hacía contar números.

Que decir de Peggy persiguiendo a Gustavo o de como Epi sacaba de sus casillas a Blas con sus tonterías, sobre todo cuando estaban ya en la cama, los Teleñecos como se les conoce en España, son las figuras de este programa que lleva ya 40 años entreteniendo a grandes y pequeños, los Muppets fueron creados por Jim Henson el mismo creador de Fraggle Rock, otra divertida serie  para la televisión. Pero es gracias al gigante Google, que nos lo recuerda en sus cabeceras o ‘DOODLES’ imágenes en su logotipo.

sesame_street

Felicidades a esta serie de televisión, que cumpla otros 40 años más, entreteniendo y sobre todo educando a todos los niños del mundo, y sí alguien no los conoce, está a tiempo de arreglar ese despiste, Barrio Sésamo les espera a todos con las manos abiertas. Gracias a todos los creadores por este programa, más internacional y duradero del mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: