admin

VISTAS DE ALTURA

In actualidad, qué ver on Jueves, 11 noviembre 2010 at 20:32
El edificio más alto del mundo

Burj Khalifa: El edificio más alto del mundo

Burj Khalifa es sin duda actualmente el edificio más alto del mundo, pero ¿hasta cuando?, no lo sabemos pues parece ser que hemos empezado una carrera para tener y construir el edificio más alto del mundo. Dubai, donde se sitúa este rascacielos, puede permitirse estos lujos ya que viven de los petrodólares, ya sabemos que este recurso natural está bastante limitado y que se presupone que en los próximos 50 a 100 años se habrán acabado todas las reservas del planeta, así que ¿de qué van a vivir estos Kalifas modernos?, supongo que de los negocios que están montando con los petrodólares.

Este llamativo edificio con 828 metros de altura según sus constructores dispone de un hotel de lujo, apartamentos de lujo, oficinas de lujo y una altura de vértigo. Por supuesto también incluye un restaurante de lujo con las vistas más espectaculares. Este edificio pretende albergar a una población de 12.000 personas aproximadamente, todo un municipio.

Desde este super rascacielos, podemos tener las vistas más claras del desierto que lo rodea, del mar o de los cielos de la ciudad, los cuales casi se pueden tocar con los dedos de la mano. Burj Khalifa estará rodeado de grandes torres y seguramente no sea por mucho tiempo el más alto, pero desde luego ahora está en su momento dorado. Yo si me preguntan, prefiero vivir no tan arriba, que me den un pisito normalito, ya sufrimos para subir las escaleras cuando se estropea el ascensor como para quedarte atascado en la planta 160. No gracias, donde este la tierra firme que se quiten las alturas.

Dubai Towers

Anuncios
  1. Hola

    Tengo un directorio y me gustaría tener paraisosperdidos.wordpress.com en el, esta interesante tu pagina y así conseguir que mis visitantes entren también en tu blog.

    Si estás de acuerdo. Házmelo saber y suerte con tu blog.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: