admin

¿De qué Comunidad eres?


Esta página tratará de exponer los rincones, acogedores, de cada una de las comunidades autónomas de España. Espero que poco a poco pueda ir añadiendo cosas, de momento, sólo es una idea que quiero desarrollar con vuestra ayuda, pues espero me indiquéis vuestros rincones favoritos.


Voy a empezar con un pequeño homenaje a mi querida vistante larosadelapaz que es de Cantabria. Y esta es la fachada de su bar favorito “The Farmers Tavern” espero que te guste la cerveza, la otra es una vista desde el interior, tiene muy buena pinta, huy, una pinta, ¿me invitas a una?.The Farmers Tavern

Vista del interior

Cantabria es una comunidad muy querida para mí, y además empezaré por su puebo que es Tanos, a escasos 1,3 kilómetros de Torrelavega. Cantabria es tierra de montaña y mar, de gente afable y sincera, tierra de marineros y ciclistas, creo recordar que Oscar Freire, el tres veces Campeón mundial de ciclismo es de Torrelavega, seguro que habrá gente famosa también de allí, pero ahora no recuerdo. en tanos está el parque de la Pedrosa y el parque de la Viesca (foto)

Puente en el parque de la Viesca

En Cantabria están las famosas cuevas de Altamira en el municipio de Santillana del Mar, donde se podrán observar una de las maravillas de la prehistoria, las mejores pinturas rupestres del mundo y de la historia, por eso es nombrada como la Capilla Sixtina del Paleolítico. Pero en Cantabria también están los Picos de Europa, las montañas que ven nacer uno de los ríos más importantes de España, como es el Ebro que nace en Fontibre. Pero los Picos de Europa son algo más que unas montañas, dan nombre al Parque Nacional creado en este entorno mágico y espectacular, en la página de viajes de verano, tenéis la ruta del río cares, que discurre por el Parque Nacional.

Parque Nacional de Picos de Europa

Pero España es muy grande y 17 sus comunidades, a la cual más hermosa y diferente a las demás, pero tan parecidas entre todas ellas. Por ejemplo, las islas Canarias, tan alejadas de la península, con su clima tropical tan propio y sin embargo sus gentes son como cualquiera otra de la península, (como en todas las partes del mundo), las podra haber más o menos alegres. Excepto en la forma de hablar tan peculiar, tan similar a las gentes de América.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: