admin

GIJÓN


Gijón es la ciudad costera más importante de Asturias, compite en importancia con Oviedo, peroes una ciudad muy diferente a la anterior. En Gijón hay puerto y playa y el mar, que lo abarca todo, es una ciudad que intenta fomentar el turismo, pero que no acaba de despegar en ese sentido, como su competidora mas directa Santander.

Vista aérea

Vista aérea

Sin duda alguna, Gijón en el norte español, disfruta de una gran ventaja, tener mar, su famosa playa de San Lorenzo donde puedes disfrutar de un buen baño. Coprobarás que se puede disfrutar del mar Cantábrico. Es sin duda una de las tres playas más famosas del Cantábrico, pero Gijón tiene mucho más que ver como su Ayuntamiento, como se puede ver es un edificio bien bonito.

Ayuntamiento

Ayuntamiento

Cualquiera que visite Gijón descubrirá una ciudad abierta, moderna e innovadora, que pretendesentir a sus visitantes como en su casa, el clima como es normal es costero y por lo tanto depende del mar, pero es suave por lo que siempre disfrutarás de unas temperaturas muy agradables. También intenta que quien lo visita se lleve una muy agradable impresión, y creo sinceramente que lo consigue, dejando un buen recuerdo cuando te vas.

Informate sobre Gijón

Festival de Cine de Gijón

Festival de Cine de Gijón

No hay que perderse su festival de Cine, su acuario, el museo del ferrocarril o el Palacio de Revillagigedo donde se encuentra el centro internacional de arte.

Sociedad Mixta de Turismo de Gijón

Sociedad Mixta de Turismo de Gijón

Pero aún hay más, Gijón disfruta de uno de los monumentos de Eduardo Chillida más famoso el Elógio al Horizonte, uno de los símbolos de la ciudad, que incluso recuerda a una “G” como la ciudad. Sus vistas son espectaculares y subir hasta allí resulta un paseo inolvidable.

Elogio al Horizonte

Elogio al Horizonte

VEN A GIJÓN, NO TE ARREPENTIRÁS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: