admin

¿De qué ciudad eres?


Bueno, esta página es muy parecida a la de las comunidades, pero esta vez, no son espacios de la comunidad o provincia, sino de la propia ciudad, ese bar que te gusta frecuentar, ese parque donde paséas al perro, o donde paséas con tu pareja, o el museo que te gusta visitar, los de las grandes ciudades como Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Bilbao, Málaga etc. Espero que expongáis vuestros lugares favoritos.

Los míos son muchos y en distintos lugares, pero como ya lo he dicho en la página de Pucela, pues no lo repetiré aquí, pero me gustaría mucho que me digáis, de donde soys vosotros y que rincón os gusta más de vuestra ciudad. Porque hay muchos, el Museo del Prado en Madrid, el parque Güell en Barcelona, el parque de María Luisa en Sevilla, la ciudad de las ciencias en Valencia, por supuesto el Gugenhein en Bilbao, o quizás el puerto en Málaga, no sé, hay tantos. Pero sí tu eres de Buenos Aires, Sydney, Miami, Sao Paulo o Jerusalem, No dudes en describirnos esos rincones de tu ciudad para que entre todos aprendamos a apreciarla como tu.

Museo Gugenhein de Bilbao

Aquí tenéis unos buenos ejemplos de los que os digo. ¿No son explendidos? que suerte tiene algunos de poderlos disfrutar a diario.

Museo de las Ciencias de Valencia

  1. bueno pues yo soy de un pueblo llamado Tanos q pertenes al ayto de Torrelavega asi q te dejo el enlace este haber q te parece…

    http://es.wikipedia.org/wiki/Torrelavega

    mi bar favorito…”the farmers tavern” es un bar ambientado en gran bretaña donde puedes ir cualquier dia del a semana excepto lunes (por descanso) y a cualquier hora del dia tanto puedes ir a las 5 a tomar ago y charlar como un sábado , o un virens para ver el partido …está genial

    Gracias por el enlace, sólo espero que me envíes una foto de ese Bar o de tu pueblo para colgarla aquí. Y sí no, miraré en tu blog.

  2. yo tambien soy del mismo sitio que tu paraisos perdidos las fotos de tu pucela natal sun muy buenas

    Gracias por este comentario de un paisano, vuelve cuando quieras y saludos a nuestra tierra

  3. yo soy de Coruña y mi lugar favorito de mi ciudad es cualquier rinconcito frente a la mar (como decimos los gallegos) cuando está algo “enfadada” y se pelea con las rocas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: