admin

MÚSICAS DEL MUNDO


¡OK!, faltaba una página de música, pero no la que me gusta a mí en particular, qué también, sino la música de todo el mundo, la que os gusta a vosotros, la que se escucha por las radios de vuestros países, la del folklore popular, la clásica de toda la vida y también la moderna. Todas esas músicas que os llegaron al alma y tocaron vuestra fibra sensible, esa música que te recuerda un episodio de tu niñez, o esa música que te hace recordar a esa persona que tanto echas de menos en este instante, como esta de Pink Floyd o la otra de Renaissance. Geniales.

 

Una gran canción sin duda, como esta otra de aquí abajo, un clásico entre los clásicos, como diría mi amigo Rafa, sin duda Pink Floyd es mi grupo preferido, ¿se nota?, pero como ya os he dicho espero vuestra peticiones. Porque a mí me gustan además otros artistas como Mike Oldfield, Supertramp, Eagles, Genesis, Led Zeppelin, Renaissance, Bruce Springsteen, Dire Straits, Kitaro, Fleetwood Mac, Sade, Yes, Alan Parsons Project, etc. etc. Porque son muchos más, pero ya habrá tiempo para comentarlos todos.

Espero que te gusten, escucha este relajante Silk Road de Kitaro, seguro que sí te gusta, pero para eso comentalo y dinos los que a tí te gustan. Y sí quieres que introduzca uno de tus favoritos, deja el enlace e intentaré ponerlo.

Ahora dime qué opinas tu y cuales son tus grupos favoritos.

Porque yo me emociono y me lío a poner vídeos de mis grupos, como este de Eagles y su Hotel California en versión antigua,  o Tequila Sunrise todo un clásico como diría mi amigo Rafa, huy que me repito con el clásico, lo que me fastidia es que quedan tan sólo cinco segundos y se corta, es una lástima.

Pero tu, ¡¡¡ vota ya!!!

 Otros dos de mis favoritos, Sultanes del Swing y Crime of the Century, que más se puede decir de ellos.

 

 


 

 

Uno de mis grupos favoritos Fink Floyd ha perdido a uno de sus componentes originales Richard Wright, el teclista, ha fallecido de un cancer, descanse en paz, después de más de 40 años del grupo, este pierde a su segundo componente después de Syd Barrett, aunque hacía muchos años que ya no pertenecía al grupo, espero que de ahora en adelante no perdamos a ningún otro, aunque ya se sabe que todos estos grupos, sus componentes ya son muy mayores y cualquier día de estos nos puede dejar hasta el mismísimo Jagger.

 

Richard Wright

Richard Wright

  1. Buenos dias
    Una buena seleccion.
    Me gusta mucho Kitaro,me hace sentirme bien despues de un dia duro en todos los aspectos.
    Gracias

  2. Gracias, a mi también me gusta mucho Kitaro, sobre todo cuando quiero olvidarme del mundo. Saludos Dulcinea.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: