admin

Países del Mundo


En esta página os intentaré enseñar diferentes países del mundo,  y sus rincones para disfrutarlos. Espero que os guste.

Empezaré por Argentina, en agradecimiento a mi visitante del otro lado del océano Bet del Mar, una asidua visitante y por lo que he podido ver en su blog, una gran persona, os recomiendo su blog.

Blog de Instantes Eternos En Valeria del Mar (Argentina)

 Por eso estas fotos de su Blog “instantes eternos“, espero que me perdones el ponerlas sin tu permiso, pero la causa lo merece, dar a conocer tu maravillosa tierra, Valeria  del Mar-Pinamar (Argentina). Espero que puedas comentarnos algo sobre ella y mostrarnos tu mundo. Un saludo para ti. Para el resto de los mortales, bueno, sí queréis aparecer por aquí, sólo tenéis que comentarlo, yo estaré encantado de prestaros el portal para vuestras opiniones y sugerencias. Como Bettina (Bet del Mar).

Pero también hay visitas de otras partes, animaros y comentar vuestras impresiones.

 


Ahora quiero hablar de FITUR la Feria de Turismo de Madrid, una de las más impotrtantes del mundo. Que se ha celebrado entre el 30 de enero y el 3 de febrero de 2008. En esta feria, se publicitan los destinos turísticos de todo el mundo, y es posible ver en 12 pabellones, el mundo entero, claro que es imposible verlo en un sólo día, sobre todo porque está restringido a los profesionales los primeros días y  solamente los dos últimos días se abre al público. Pero no hay que olvidar que para que el turismo vaya a un lugar, hay que promocionarlo adecuadamente, y para eso existen estas ferias, para dar a conocer a los profesionales (tour operadores, grandes hoteles, agencias de viaje, etc) esos lugares, pero la visita del público es fundamental para que puedan comparar los diferentes destinos.

Es una experiencia que merece la pena visitar y ya de paso, ¿porqué no la Expo de Zaragoza? Pero ya hablare de esta exposición universal en otro momento.

  1. Gracias por postear las fotos de Valeria del Mar!! Tienes todos los permisos, en realidad la Creación es para todos, nosotros somos parte de la naturaleza y estamos dentro de ella, no sobre ella como muchas veces pensamos, olvidándonos de nuestro propio ser y auto-destruyéndonos al contaminar la tierra, los mares y el aire del cual somos una misma esencia.
    Valeria del Mar, es un lugar muy tranquilo, con playas amplias, dunas y bosques a su alrededor. Sus Costas miran al atlántico, en el hemisferio sur. Ahora entrando al verano, temporada alta en esta zona, época propicia para que los que viven alejados del mar decidan visitarnos para disfrutar de la playa y de un descanso en vacaciones.
    Realmente muy feliz por incluir mi pequeño mundo en tu paraíso, te dejo un saludo desde estas playas, llenas de sol.
    Bet
    Bet

    Tu paraíso debe de ser maravilloso también, Gracias por describirlo.

  2. Hablando de lugares del mundo y paraísos… durante el fin de semana tuve la posibilidad de ver en el cine una producción española, un film titulado “camino a Santiago: el origen” y quedé fascinada con los paisajes de la peli, además del relato histórico y todo lo que representa el “camino iniciático” de quienes lo emprenden para llegar al auto-conocimiento.
    Te invito, si así lo deseas, a darte una vuelta por mis Instantes Eternos para ver un preview del documental y algunas fotos.
    Saludos desde el mar: Bet

  3. Gracias por pasar y dejar tu comentario!! nadie mejor que quien lo haya recorrido y experimentado de una manera tan vivida para compartir la experiencia del Camino a Santiago.
    Por supuesto que en cuanto tenga oportunidad de llegarme hasta esas tierras, El Camino de Santiago será una de mis metas a alcanzar 😉
    Saludos de mar: Bet

  4. Hi!
    My name is Jessika!

    Hi Jessika, How are you? Thanks for you visit.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: