admin

Viajes de invierno


Puede que no sea el mejor momento de hacer una excursión, pero en invierno se pueden descubrir muchos paisajes maravillosos, porque no hay que olvidar que a no todo el mundo le gusta el sol y la playa, hay a quien le gusta la montaña, los bosques o el senderismo, a pie o en bicicleta. Para estas  actividades existen una gran cantidad de lugares para poder pasar unas jornadas maravillosamente placenteras. Uno de ellos pueden ser tanto las estaciones de esquí, para practicar este deporte invernal, como los albergues y casas rurales en todo el país.

Ahora voy a fijarme en el Parque de Ordesa en la provincia de Huesca, en el pirineo aragonés y aquí hay unas muy buenas imágenes para hacer observar esta zona tan hermosa. Cuidadín con asomaros mucho, el precipicio está ahí mismo.

Paso Fajeta

Esta es una imagen de un excursionista, sí queréis saber más sobre este lugar, visitad la página del autor en Ordesa y contemplaréis verdaderas maravillas de la naturaleza, no me digáis que la vista no es para alucinar, porque un pequeño resbalón y … Bueno, ni imaginarlo, porque deben de ser pasos de cabras.

Faja

Hay que rendirse ante tanta belleza, claro que me diréis que estas excursiones son para realizarlas en verano, porque en invierno debe de ser un poco difícil pasar por ahí cuando está cubierto por la nieve, y tenéis razón así debe de ser, pero es que no he podido resistirme a incluírlas, porque merecen la pena. Seguro que vosotros conocéis unos lugares tan hermosos como estos

Esqu� en Fanlo

Disfrutad de las vistas, y decidme qué os parecen.

Anuncios
  1. pues aquí te dejo aprovechando un poco de publi la estación de esquí de cantabria ejee

    http://www.altocampoo.com/

    Dalo por hecho

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: