admin

CIUDADES MODERNAS

In qué ver, Rincones con encanto on Miércoles, 23 enero 2008 at 0:45

Estas son unas imágenes de la ciudad de las artes y las ciencias de Valencia, un museo que siempre me ha parecido precioso y original, del famoso arquitecto españ0l, Santiago Calatrava, con un diseño innovador y diferente para un museo, y también se incluye una imagen del museo Guggenhaein de Bilbao, otro diseño revolucionario para un museo y que ha creado escuela, esta vez es del arquitecto Frank Gehry. Sólo unos pocos genios, como el gran Frank Lloyd Wright que revolucionó la arquitectura en el siglo XX, fue capaz de crear la belleza y adaptarla al medio natural que rodea al edificio, como la casa en la catarata de agua, obra maestra del siglo XX.

Museo de las Ciencias de Valencia

Ciudades modernas que avanzan y practican un nuevo tipo de arquitectura, más vanguardista y espectacular, dónde las líneas rectas han quedado en el olvido de un siglo anterior, caduco y falto de edificios con encanto. La arquitectura avanza al ritmo de la sociedad, pero, todavía quedan por ver algunos diseños de edificios inteligentes convertidos en ciudades en sí mismos, puesto que la altura sería de 1Km de altura y su capacidad para 25.000 personas. Lo dicho toda una ciudad en un sólo edificio, lo próximo serán ciudades submarinas.

About these ads
  1. Hola, En Realidad Si España Quisiera Podria Convertirse En Varias Potencias, Como La Moderna, Poderosa Y Muchas Cosas Mas, Adios :)

  2. Hola, En Realidad Si España Quisiera Podria Convertirse En Varias Potencias Como, La Moderna, Poderosa Y Muchas Cosas Mas, Adios :)

  3. BUENOS AIRES ES MEJOR QUE MUCHAS CAPITALES DEL MUNDO

  4. Con respestcto a edificios inteligentes, yo creo que hoy en dia tendriamos que ir mas alla de tecnologias que recojan energias naturales o limpias. Pienso que un edificio inteligente debe aportar ademas, al bienestar fisico-emocional de las personas que alli habitan, y de las de su entorno; crear esa sensacion de pertenencia del lugar, obviamente sin desantender al diseño, haciendolo servir de “educador” de la cultura a traves de la vista u otras percepciones sensoriales.
    La Casa de la Cascada de Wright, en particular me parece bellisima, pero aparecen tambien problemas fisicos, propiciados por el entorno, y el mal manejo que se tuvo de el.
    Con esto quiero llegar, a que una arquitectura inteligente deberia verse desde el punto de vista logico, y estetico; tomar las ventajas de nuestra era tecnologica, pero no olvidarnos que vivimos en un mundo todavia natural, que aporta mucho mas de lo que quiza la tecnologia pudiera dar, si se lo conociera a fondo,y se lo empleara correctamente.

    Cierto, hoy en día deberíamos estar concienciados de que es posible aprovechar los recursos naturales que tenemos a nuestra disposición, como forma de ahorrar energía y evitar así enviar a la atmósfera gases de efecto invernadero, por eso en España es obligatorio en las nuevas construcciones instalar placas solares para el auto consumo de los edificios, esto por sí sólo no es suficiente y se necesitan más conciencia para comprender que gran parte del día lo pasamos trabajando y por tanto, no sólo donde vivimos debe de ser cómodo sino también dónde trabajamos. Saludos y gracias por tu inteligente comentario.

  5. en realidad japon es lo mejor que ay y ezo k zoy mexicana…jajaaja

  6. dejen de ablar MIERDA eche

  7. eche pela callate mejor es colombia ves a ablar mierda a otro lado y q mejor va hacer japon come mierda

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: